[TRADUCCIÓN DEL VIDEO] BTOB @ The Beat Extra Ep 18

lunes, 9 de mayo de 2016

”Palabras que quiero decir”

A: Los futuros Yook Juniors…

Sungjae: Ñinos ~ ser como yo, pero sólo la mitad. (Risas)
No voy a decir que sean Idols. Pero dejaré que ellos decidan.
Si son como yo, no van a ser buenos en el estudio. Está claro que definitivamente no van a ir en esa dirección (?). Si van por deportes o entretenimiento, si no van a estudiar, entonces creo que tal vez la gimnasia o el golf sería bueno.
Creo en ti, mis hijos en el futuro, yo creo en ustedes.

Los futuros Im Juniors…

Hyunsik: A mis queridos hijos e hijas, hacer todo lo que desean hacer. Papá va a trabajar duro para ganar dinero de modo que ustedes serán capaces de hacer cualquier cosa que deseen. Vamos a ir a un montón de vacaciones y vivir felices. Papi ama a todos mucho. 

<3 Miembros dicen nombres para su próxima generación.

Hyunsik: Im So-ul, Soul-ie.

Eunkwang: Oh ya, eso es muy bonito.

Peniel: Ramyun para mí, Shin Ramyun .

Hyunsik: Seo-hee, ¿Cómo es hyung?Seohee?

Minhyuk: Ul-ie, Ul
Ul-ie y Min-ie para tu segundo hijo.

Eunkwang se apellida Seo, así que si su primer hijo es Ul (Seoul), y la segunda es Min (Seomin significa plebeyo / clase de trabajo)...

Eunkwang: Seoul? Seo Min?!

Hyunsik: Gwipo - Seogwipo (Cuidad de Jeju)
Se puede nombrar a uno Seo Ul y  Seo Gwipo

Eunkwang: Lol entonces tendría que enviarlos al extranjero.

Sungjae: Hyung, parece que es difícil para ti poder levantar los brazos por el estilo?

Eunkwang: Yo estaba sentado aquí de esta manera y luego vino a mi lado derepente…

Sungjae: No, estoy de pie como estao ahora.

Eunkwang: Es cómodo para mí también ~
Haciendo un esfuerzo para estar preocupado…
Estoy… simplemente diferente...

Eunkwang: he metido la pata en tanto que no queda nada.

Eunkwang: Cuatro semanas ya han pasado. Creo que no vamos a ser capaces de olvidar esta ronda de actividades. Quiero hacer otra ronda de actividades pronto. Después de que nos hemos preparado…

Sungjae: A decir verdad, yo no quiero hacer la siguiente actividad (Daum).

Eunkwang: ¿Por qué, qué diablos estás diciendo!?

Eunkwang: (Sungjae) siempre diciendo cosas interesantes.
Todo el mundo, (Sungjae) dice que no quiere hacer la siguiente ronda de actividades.

Sungjae: En lugar de actividades Daum, quiero hacer actividades Naver.

Sungjae: ¿No tenemos la obligación de "siguiente"? Siempre. Ahora. Ahora mismo.

Eunkwang: ¿Quiere decir que no se ve nada, además de "ahora" por lo general?

Sungjae: Sí, ahora es ahora.
Oh, el ahora que acabo de decir es pasado, pero ahora es ahora.

Eunkwang-sunbae consejo de la vida:

Eunkwang: "Nunca dejes para mañana el Americano que puedes beber hoy.”

Eunkwang: No se deshagas de la felicidad que tienes ahora. Incluso si ahora se arroja a la basura, no significa necesariamente que tú vas a ser feliz en el futuro. Disfruta de la felicidad que tiene en este momento.
Además, una persona muy famosa dijo esto, “La cara” –

Sungjae: La ley de la cara inmutable.

Eunji (Apink): ¿Hay que tener una cara bonita para ser una chica? El corazón tiene que ser amable.

Eunkwang: Nuestra Jung Eunji-sunbae.

Eunji: ¿Va a estar bien si aparezco en esto?

Eunkwang: Estamos en el mismo equipo que Apink.

Eunji: Así es, somos hermanos, ¿verdad?

Eunkwang: No quieres decir hermano y hermana?

Eunji: Ahhh hermano y hermana ~

Sungjae: Creo que nosotros como hermanos.

Eunji: Soy como un unnie para ti.

Eunkwang: Ella es muy buena, uno de las mejores de los Idols que conozco.

Sungjae: Noona, cuando estabas trabajando en su álbum, comiste nuggets de pollo? Con Hareem -sushi? (Hareem es una marca de pollo -_-)

Eunji: No me puedo reír de esto. La broma de hoy fue bastante terrible.

Eunkwang: La vida es injusta, Eunji tiene una cara bonita, y ella canta bien, habla bien, actúa así. Qué injusto es esto.

Sungjae: (A Eunkwang) Sólo así canta!

Eunkwang: De todos modos, por favor, dar su apoyo a Eunji! Eunji fighting!



Últimas palabras:
Nunca dejes para mañana 'The Beat extra' que puedes ver hoy en día.




Créditos: 7blueparachutes + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading