[ENTREVISTA] Changsub x Hyunsik - Conversación entre los miembros @ HaruHana Vol. 21 - Parte 2

lunes, 16 de mayo de 2016

- ¿Qué te gusta de la otra persona?   

Changsub: Sólo hay una cosa que me gusta de Hyunsik.

Hyunsik: Eh, sólo una!?

Changsub: Sí. Los músculos de Hyunsik. Eso es todo (risas)

Hyunsik: Para mí, las orejas de Changsub!

Changsub: Jajaja! Es porque mis orejas son un poco extrañas. Son como orejas de elfo, ¿no?

- En relación con la letra de "Thriller", 「Yo no quiero ser robado por ti」... Acerca de lo que se dice: "Toma cualquier cosa menos esto!"

Hyunsik: Hmm———-mm…

Changsub: ¿Qué pasa si se trata de algo así como partes del cuerpo?

Hyunsik: Bueno, entonces ~ tal vez mis dedos. Porque si no tengo los dedos, no puedo tocar el piano o la guitarra, no puedo dibujar bien. Las manos se utilizan para muchos tipos de trabajos.... Todavía podría tener un trabajo, pero pensar en ello de nuevo, las manos son realmente esenciales.

Changsub: Para mí, son mis oídos. Tendría miedo el no poder escuchar.

- En relación con la letra de "Thriller", 「No se puede detener」... Acerca de lo que se dice, "Cuando estoy haciendo esto, no se puede detener!"

Changsub: ¿Qué podría ser.... Para mí, tal vez cualquier cosa que haga todos los días. No puedo pensar en lo que sería, pero cuando hay algo que se me ha metido, no voy a parar!

Hyunsik: Todos los días, voy a mi habitación y  práctico, pero creo que eso es una buena cosa. Se podría definir como un hábito, algo que yo no abandonaría.

Changsub: "No puedo dejar de ir a la sala de ensayo," hm ...? ¿No es genial ~!

- ¿Qué es algo que le gustaría pedir a la otra persona para arreglar?

Hyunsik: No puedo pensar en algo que pueda mejorar. ¿Que hay allí…?

Changsub: No hay nada [de Hyunsik]. Ah, [solo] lo que Eunkwang dijo de Hyunsik, "Deja de sorprenderme" (jaja)

Hyunsik: Yo no puedo hacer eso. Sus reacciones son demasiado buenas, sorprendiéndolo es divertido. Ah, voy a añadir a mi respuesta a la última pregunta! Sorprender al líder es algo que nadie me puede parar por seguir haciendo (risas).

Changsub: Hahahahaha (risas). Ah, pensé en algo que deseo de Hyunsik siga haciendo. A partir de ahora, sigue escribiendo canciones frescas como lo estás haciendo ahora!

Hyunsik: Entonces, Changsub, por favor canta esas canciones que escribo!



Créditos: yeouya + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading