[ENTREVISTA] Minhyuk - Hablando de secretos sobre BTOB @ K-Boy Paradise Vol. 14

martes, 3 de mayo de 2016

Minhyuk → Charla secreta con pensamientos acerca de los miembros y el grupo.

-Todo el mundo dice que el miembro que piensan que es el más ordenado es Minhyuk. ¿Crees lo mismo?

Aparte de mí, no creo que los demás miembros sean ordenado (risas).

- (Risas). Eso parece difícil de tratar.

Por eso, cuando apenas empezamos a vivir en el dormitorio, era un poco... me sentía estresado cuando los otros miembros abarrotaban la sala, por lo que me haría cargo de ello.

Ahora ya hay una sensación como de, "lo que será, será." Las cosas que capturan mis ojos se guardan, y también voy solamente a limpiar mis propias cosas.

-Entre ellos, qué miembro es el más desordenado?

(Mirando a su alrededor rápidamente) En un principio, los 7 de nosotros utilizábamos el mismo armario en la habitación que compartíamos, pero ahora estamos divididos en grupos de 3 personas y 4 personas y tienen dos habitaciones. No he sido capaz de verificar lo que los miembros utilizan en la otra habitación....

-¿Cuáles son las asignación de las habitaciones?

Ahora, Ilhoon, Hyunsik y Changsub utilizan la misma habitación, y Eunkwang, Sungjae, Peniel y yo usamos otra habitación. Los más desordenados... Eunkwang y Ilhoon? (reír)

-Todo el mundo dice que Eunkwang es desordenado.

Por lo que puedo ver, creo que los dos estarían en la parte superior.

-Entre cuando se conocieron y ahora, la imagen de los miembros es diferente?

Changsub. Al principio, él era muy tímido con las personas y tenía una imagen fuerte. Nos hemos convertido en cercanos, y ya no es tímido en absoluto. Por supuesto, él tiene un equipo fuerte, masculino, pero él tiene una personalidad inesperadamente linda. Su impresión ha cambiado desde que nos conocimos.

-¿Qué es algo acerca de otro miembro que tú pienses que es un secreto increíble?

Hmm... (preocupado). La energía de Sungjae? En tiempos terribles, pierdo el control. Además, soy envidioso de su abundancia de ideas, y cómo piensa ideas ingeniosas.

-¿Qué es un hábito o posesión de otro miembro que no entiendas?

Umm, umm.... ¿Que hay alli? Parece que no hay nada en particular.

-¿Qué momento te hizo feliz ser miembro de BTOB?

Convertirme en un miembro de BTOB siempre me hizo feliz. La vez que siento la sensación más fuerte de la felicidad es cuando estamos en el escenario. Es cuando estamos en el escenario como un grupo. Creo que soy más feliz al tener un concierto como BTOB.




 Créditos: yeouya + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading