[ENTREVISTA] Sungjae @ Por su cumpleaños.

lunes, 2 de mayo de 2016

El maknae de BTOB, Yook Sungjae, marcó su 21 cumpleaños (22 años de edad en Corea) el 2 de mayo, tras un final exitoso de las actividades de promoción del grupo de "Remember That".Él nació el 2 de mayo de 1995.

A pesar de su buena apariencia, a Sungjae se le dio el apodo de Yookjalddo por sus fans gracias a sus locuras y amor por la destrucción de su imagen. Con su capacidad de actuar y el sentido variedad, Sungjae está también ganando rapidamente nuevas fans.

Q: ¿Qué piensas hacer en tu cumpleaños?
Sungjae: Vamos a tener actividades en Japón, así que probablemente vamos a estar trabajando en mi cumpleaños.


Q: ¿Cómo te sientes acerca de tu cumpleaños?
Sungjae: Yo soy siempre feliz y agradecido de que cada año hay más y más personas celebrando mi cumpleaños. Es por eso que siento que tengo que trabajar más duro cada año.


Q: ¿Qué significa tu cumpleaños para ti?
Sungjae: Mi cumpleaños significa diferentes cosas para mí, pero el más grande es que se trata de un día en el que me siento más agradecido hacia mis padres.
 


Q: ¿Qué piensas sobre envejecer?
Sungjae: Envejecer está bien, pero yo soy temeroso de envejecer sin cuidado. Es una pequeña preocupación, pero creo que tengo que ser una persona cuya marudez coincida con su edad.
 


Q: ¿Cuáles son las palabras que deseas escuchar más en su cumpleaños?
Sungjae: Las palabras que yo quiero escuchar más son muy simples: "Gracias por haber nacido."
 



Q: ¿El cumpleaños más memorable?
Sungjae: La primera vez que me convirtí en un aprendiz, los Hyungs celebraron mi cumpleaños jugando una broma de cámara oculta. Acababa de entrar a la compañía no hace mucho tiempo en ese momento y estaba lleno de espíritu de lucha, pero la respuesta de los Hyungs "era fría". Ese día, Changsub-hyung me arrastró al baño y me regañó. He pensado mucho acerca de "¿y si hyung me golpea, debería luchar o llevar contra él." Pero era una cámara oculta. Por suerte. Jaja.
 




Q: Si tuvieras que elegir un regalo que te dieron especial?
Sungjae: Los
presentes son tan especiales para mí que yo no creo que poder adjuntar un significado específico para ellos. Estoy muy agradecido por todo.


Q: Si te dieran un descanso en tu cumpleaños, ¿qué te gustaría hacer?
Sungjae: Me gustaría pasarlo con mi familia. Me gustaría pasarlo descansando en mi casa, comer una comida hecha por mi madre.


Q: ¿Si tuvieras que imaginar tu cumpleaños en 10 años?
Sungjae: Quiero pedir prestado un yate de lujo y pasar el día pescando, libre de preocupaciones diarias. Sería divertido si mis amigos cercanos vinieron también y pasaráramos el día juntos.


Q: Una canción que se adapte a este cumpleaños?
Sungjae: He estado escuchando "'She’s the One"de Robbie Williams. Mi papá me recomendó la canción, he estado atascado en esa canción, escuchándola muchas veces. Me gusta que él ponga su sinceridad en el canto y me gustaría llegar a ser más como él.


Q: Si hay una persona que deseas dar las gracias en tu cumpleaños?
Sungjae: Puede ser que sea muy obvio, pero estas son las personas que tengo que agradecer. Mis padres y Melody. Sin duda, quiero decir gracias.


Q: Por favor, decir algo a sí mismo por su cumpleaños.
Sungjae: Sungjae-ya. Siempre se persona con integridad. Me gustaría que siempre seas feliz!
 



Créditos: 7blueparachutes + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading