[TRADUCCIÓN DEL VIDEO] BTOB @ The Beat Extra Ep 16

sábado, 7 de mayo de 2016


Especial de Show Champion

(El día que BTOB ganó el 1er lugar con "Remember That")

Minhyuk: Fancafe fancafe
Cerca de 10 diez veces al día? (#La veces que visita el fancafe)
Estoy mirando todo ~ lo sabe, todo.
A decir verdad, no puedo mirar todo.
Hay una gran cantidad de tiempo en la sala de espera, por lo que estudio, y luego, cuando no me puedo concentrarme, voy a Internet y veo lo que están haciendo las Melodies, y luego después de un tiempo, vuelvo a estudiar.
En estos días, no hay tiempo ya que estamos en la sala de espera, por lo que de hecho, estudio durante este tiempo.
Pero estamos muy ocupados, ya que esta es nuestra semana de regreso.
Así que no hay mucho tiempo para descansar, incluso cuando estamos en la sala de espera.
Probablemente tendremos más tiempo la próxima semana
Me gusta.
Esto es estupendo.

Sungjae: (Soy yo)

Ilhoon: (!!!)

Changsub: (Me fui de tono >_<)

Changsub: Está bien, ¿verdad? Ahhh .. lo cortan allí ... quería oírlo.

Sungjae: (revela) Cuando yo era un aprendiz, Changsub-hyung siempre se burlaba de mí por ir fuera de tono, cuando canté "Delete" de Lee Seung Gi.

Tentador tentador

Changsub: ¿Por qué?

Sungjae: Siempre te burlabas de mí por "Delete"

Changsub: Es parte del proceso de aprendizaje, que tienes que experimentar una vez como dolor de crecimiento.

Sungjae: Sólo tienes que experimentarlo una vez, pero hyung lo está experimentando mucho.

Changsub: Todavía estoy en medio de ello.

Sungjae: (Continúa su revelando) Durante las evaluaciones mensuales, a (él) le cortaron mientras cantaba. El director... (sacudió la cabeza)

Eunkwang: Sungjae, su expresión era entonces muy divertida.

Sungjae: Pensé que (Changsub-hyung) había sido cortado. Fue cuando sólo había estado en la compañía durante un mes... Ahhh cortar ... Hyung, yo no esperaba que sucediera en aquellas partes (hablando de las piezas claves fuera de Changsub)

Changsub: No, sucedió para todas las líneas, que pensé que tal cosa ocurriría. Era lo que esperaba en ese momento.

Sungjae: Sucede mucho con el 'eo (어)' sonido.

Eunkwang: Justo en el momento cuando vas ir fuera de tono, trata de cambiar a gritos.
(Demostrando 봄발의 바–암아암)

Changsub: Tengo que aprender a lidiar con ir fuera de tono.

Sungjae: Durante nuestras últimas promociones, me quedé fuera cuando BTOB ganó el número #1. Me siento muy bien que estamos aquí juntos esta vez.

Sungjae, que está sosteniendo firmemente el trofeo # 1.

Sungjae: ¿Esto es oro puro?

Pastel de arroz glutinoso -> (Changsub)

No se puede conseguir... cualquier palabra...

Eunkwang: La vida... nunca se sabe qué va a pasar en la vida. Realmente no esperaba que fuéramos a recibir un gran premio.
Incluso si alguien dice algo, estoy siendo muy grave en este momento.

# 1 Cuando un insecto molesta a Eunkwang y desaparece...
(Sungjae pellizca a Eunkwang)

Demasiado malo.

Changsub: Un requisito básico es que un actor tiene que tener, lágrimas.

2. Lágrimas derramadas
-
Últimas palabras:

Protagonista masculino para el próximo MV, Lee Changsub podría ser.



Créditos: 7blueparachutes + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading