[ENTREVISTA] Peniel x Ilhoon x Sungjae - Conversación entre los miembros @ HaruHana Vol. 21 - Parte 3

martes, 17 de mayo de 2016

- ¿Qué te gusta de la otra persona?

Sungjae: El corazón cálido de Peniel. En verdad, él siempre me ayuda.

Peniel: La pasión de Ilhoon.

Ilhoon: La ternura de Sungjae. Su altura. Su aspecto y su cuerpo saludable.

Peniel: Porque Ilhoon tiene una constitución débil (se ríen).

Sungjae: Eso es correcto. Estás atrapado en general por toda enfermedad que está pasando alrededor. (ríe)

Ilhoon: Influenza, la nueva gripe, enteritis.... Mi inmunidad es débil, tal vez?

Peniel: Se ha convertido muy frío este año también, así que debes tomar cuidado de tu cuerpo ~.

- ¿Qué es algo que le gustaría pedir a la otra persona para arreglar?

Sungjae: No hay nada que él deba solucionar. Así que, en todos los aspectos de Peniel, me alegraría si pudiera llegar a ser aún más fresco.

Peniel: Yo también **. Deseo que el trabajo de Ilhoon y otras cosas que sigan yendo bien.

Ilhoon: En cuanto a la altura de Sungjae, tal vez que el crecimiento siga? Cuando eso suceda, quiero que también mi altura llegue a ser aún más alta (risas)

- En relación con la letra de "Thriller", 「Yo no quiero ser robado por ti」... Acerca de lo que se dice: "Toma cualquier cosa menos esto!"


Sungjae: Juegos, creo. ¿Y tú, Peniel?

Peniel: Para mí, cuando estoy en SNS.

Ilhoon: Por mi parte, nada viene a mi mente de mi vida privada, pero cuando estoy practicando, estoy siempre tan inmerso me olvido de lo mucho que pasa el tiempo. Lo mismo ocurre cuando estoy trabajando en la música.

- En relación con la letra de "Thriller", 「No se puede detener」... Acerca de lo que se dice, "Cuando estoy haciendo esto, no se puedo detenerme!"


Peniel: Para mí, es mi propia familia, creo.

Ilhoon: Para mí, es ser un habitual en Weekly Idol. Los MCs, Hyungdon y Defconn, son enormes personas mayores en la variedad [comedia], y he aprendido mucho, soy amado, y el área de la filmación es súper divertida.

Sungjae: El rincón (Weekly Idol) donde Ilhoon adivina alimentos con los ojos vendados, a partir únicamente del olfato. Es increíble! Los supo en 3 segundos.

Ilhoon: Recientemente, algún grupo de fan masculino me vio y dijo: "Ah, eres de Weekly Idol! Kiyomi! Kiyomi! "(Risas)

Sungjae: Para mí, es mi hermana mayor. El hombre que se casará con mi hermana mayor tiene mi permiso. Así que por favor largo! Además, no puedo dejar que mi sangre sea tomada. El dormitorio tiene demasiados mosquitos. Mi sangre es importante… (llora). Además, el micrófono.

Ilhoon: En el karaoke, no vas a dejar de lado el micrófono tampoco. [Es] ese tipo molesto... (risas)



Créditos: yeouya + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading