[ENTREVISTA] Eunkwang x Minhyuk - Conversación entre los miembros @ HaruHana Vol. 21 - Parte 1

domingo, 15 de mayo de 2016

- ¿Qué te gusta de la otra persona?

Eunkwang: De Minhyuk, su figura sólida construida y sus reflejos. Además, estoy celoso de su mirada. ¿No es Minhyuk cool? Es un chico guapo!

Minhyuk: De Eunkwang, su sonrisa y que es misericordioso. Su bondad, compasión, cosas que me gusta y respeto.

- ¿Qué es algo que le gustaría pedir a la otra persona para arreglar?

Eunkwang: Ahora, al igual que esto, no te quedes a mi lado a partir de ahora...

Minhyuk: Ese tipo de cosas, deja de hacer eso (risas). No juegues tanto.

Eunkwang: Hay tantas cosas que tengo para Hyunsik...

Minhyuk: Podrías pedirle que dejara de sorprenderte? (ríe)

Eunkwang: Sí. En nuestra residencia anterior, cuando abría la puerta, me sorprendía gritando "Wah" en voz alta. Yo pensé que tendría un ataque al corazón. También, cuando había entraba a un lugar solo, con las luces apagadas, Hyunsik se había escondido allí antes y de repente, sólo su rostro apareció, así que pensé que era un fantasma real y me gritó!

Minhyuk: Eunkwang no va a ir al baño por sí mismo. Insectos, fantasmas, lugares altos, lugares oscuros... está llena de miedos (risas).

Eunkwang: Odio Jumping, también. Mis rodillas no pueden resistir... (Llora).

- En relación con la letra de "Thriller", 「Yo no quiero ser robado por ti」... Acerca de lo que se dice: "Toma cualquier cosa menos esto!"

Minhyuk: El amor propio, el orgullo. Para empezar, no creo que mi orgullo sea particularmente alto, pero si no me protejo el mínimo de respeto a sí mismo, se podría decir que no puedo ser yo mismo...

Eunkwang: Para mí, son las cuerdas vocales. Porque si mis cuerdas vocales son robadas, no podría cantar. Eso y, la altura. No puede ser robado, no voy a dejar que la tomen!

Minhyuk: Hahahahaha (risas)

Eunkwang: Eso, definitivamente, no es bueno!!!

- En relación con la letra de "Thriller", 「No se puede detener」... Acerca de lo que se dice, "Cuando estoy haciendo esto, no puedo detenerme!"

Eunkwang: Son los juegos para mí! Me encantan los juegos de lucha en línea como LOL (League of Legends).

Minhyuk: Hablando de eso otra vez (risas)! Realmente, Eunkwang no puede parar cuando está jugando juegos.... Y para mí es la comida. Mi apetito no se puede detener. ¿Cómo puedo reprimir mis sentimientos de querer comer?

Eunkwang: A pesar de que fue a través de un gran esfuerzo para construir músculos.

Minhyuk: La construcción de músculos es muy difícil, y el mantenimiento es demasiado. Pero perderlos puede suceder en un instante.... (Llantos).



Créditos: yeouya + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading