[ENTREVISTA] Minhyuk - Gran Confesión - Bueno /Malo @ K-Rush Vol. 10 (Primavera 2014)

lunes, 23 de mayo de 2016


Miembro perfecto, dando orgullo.

BUENO: Controlo mi punto fuerte. Si hay algo que quiero hacer, voy a ser una planificación cuidadosa y organizada. Ejemplo. Siempre escribo una nota para que no se me olvide de hacer cualquier cosa.

Ya que soy un cantante, espero poder llegar a ser perfecto al cantar, rapear, escribiendo letras, componer e incluso en los deportes. Pero nuestro calendario es muy apretado, si hay cosas que tengo que dejar, yo clasificaría mi nuevo plan desde las actividades diarias

MALO: Tengo demasiados problemas. Aunque sólo sea un problema simple, yo lo pensaría en muy complejo. Aunque no causa problemas a nadie, pero se me hace a mí muy cansador. Sería muy bueno si pudiera estar bien en todos los sentidos, desde los aspectos más generales.

*Evaluación de Eunkwang a Minhyuk:

 
BUENO: No importa lo que esté haciendo, lo hace muy en serio y lo mejor posible. Él pone su corazón sin importar quien o que sea el problema que está sosteniendo en sus manos. Él hace lo mejor sin importar cuán pequeños sean los detalles en rojo, cantar y bailar son sólo los productos de primera necesidad. Incluso para nosotros, es una mirada encantadora.

MALO: La Altura? (Riendo mucho) A excepción de su altura, realmente es perfecto.

*Evaluación de  Changsub a Minhyuk:


BUENO: En resumen, es muy famoso, muy encantador y no hay nada que no pueda hacer. Se destaca en los deportes, hace buen rap, canta bien y baila bien, incluso mejor. Él es un artista integral.

MALO: Es un enano Hyung también (risas).

*Evaluación de  Hyunsik a Minhyuk:

 
BUENO: Mientras que él quiera hacerlo, independientemente de lo que sea, va a hacerlo bien. Creo que esto es realmente genial!

MALO: La desventaja es la rivalidad, hay veces que creo que él lo desea mucho (ríe).

*Evaluación de Peniel a Minhyuk:


BUENO: Él realmente intenta su mejor esfuerzo, no importa que.

MALO: Aun cuando debe empezar a trabajar muy duro para lograr algo, él siempre persevera hasta el último minuto, e incluso puede causar que su cuerpo quede exhausto, cuando esto no debería ser.

*Evaluación de Ilhoon a Minhyuk:

 
BUENO: Cumple con sus palabras y es perfectamente responsable. Si él quiere que se haga algo, pondrá aún más esfuerzo para lograrlo. Él tiene buenos genes deportivos y sobresale en el deporte. No le gusta admitir la derrota.

MALO: Ahora él tiene una lesión en la rodilla y su cuerpo puede entonces estar en malas condiciones. Aun así, él todavía trabaja duro en cada tarea y es preocupante. Esperemos que reconsidere su propia salud.

*Evaluación de Sungjae a Minhyuk:

 
BUENO: Está haciendo cosas con Eunkwang hyung. Porque él es parte de la línea de los Hyung, ¿Se enojará en lugar Eunkwang?

MALO: Él no parece tener ninguna debilidad…Ah ... Su altura ... (ríe alegremente)



Créditos: K-Rush Magazine Japan + @yunyunzai-Melody on Weibo + @_910620 + JA @ BTOBVN V-MELODY + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading