[ENTREVISTA] Sungjae - Hablando de secretos sobre BTOB @ K-Boy Paradise Vol. 14

lunes, 2 de mayo de 2016

Sungjae → Charla secreta con pensamientos acerca de los miembros y el grupo.

-Entre cuando se conocieron y ahora, la imagen de los miembros es diferente?

Hmm, hmm... (muy preocupado). Ilhoon hyung. Cuando nos conocimos, fue bastante como Hyung. Como miembro del mismo grupo, que realmente me cuidaba, y con severidad me enseñó muchas cosas, pero ahora es muy lindo, un hyung que realmente me gusta mucho. Él es super lindo.

-¿Qué parte es especialmente linda? ¿Su cara?

Sí. El rostro de Ilhoon tiene el tipo de características que realmente me gustan. Él es lindo como un mapache.

-En el dormitorio, que miembro es el más desordenado, y quien es ordenado?

Creo que la limpieza y mantener las cosas ordenadas es el punto fuerte de Minhyuk. Sus ropas están en el armario, por supuesto, pero sus accesorios también están perfectamente organizados. Por otro lado, el desordenado es... yo (risas). También puedo limpiar con diligencia, pero me gusta ir de compras, así que la ropa nueva que compro la acumulo, y los fans nos dan presentes también. Así que incluso si limpio, se vuelve desordenado.

-¿Cómo limpias? Cómo se decide "Hoy es la limpieza del día!", Y lo hacen?

Eso era hace mucho tiempo, pero últimamente limpio sólo mis propias cosas, con un "No seamos sucios!"

(Aquí, Minhyuk llega de repente)

Minhyuk: Siempre estoy limpiando las cosas de los demás miembros que dejan por ahí!

Sungjae: Eso es exactamente correcto (se ríen).

-¿Qué es algo acerca de otro miembro que tú pienses que es un secreto increíble?

Una persona increíble es... No puedo pensar en nadie.

-Entonces, que es algo que quieres aprender a través de la observación?

Ya he aprendido mucho, así que tal vez no hay nada más... (Mirando a las preguntas) No hay posesión, creo que es particularmente extraño, no?

-Veo (risas) entonces, ¿Qué momento te hizo feliz de ser un miembro de BTOB?

Las burlamos de Eunkwang hyung (risas). Eunkwang hyung siempre hace reír, y trata muy duro para hacernos felices. Cuando lo veo de esa manera, siento que es gracias a que es nuestro líder, BTOB es realmente un grupo feliz.



Créditos: yeouya + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading