[ENTREVISTA] Ilhoon - Hablando de secretos sobre BTOB @ K-Boy Paradise Vol. 14

miércoles, 4 de mayo de 2016



Ilhoon → Charla secreta con pensamientos acerca de los miembros y el grupo

-Entre cuando se conocieron y ahora, la imagen de los miembros es diferente?

Hmmmmmm, Sungjae? Al principio, Sungjae tenía una imagen de ser tímido e intensamente tímido, pero últimamente, es un niño muy travieso. Se ha convertido en sociable y ha cambiado mucho.

-En el dormitorio, que miembro es el más desordenado, y quien es ordenado?

Eunkwang hyung y Sungjae son un poco similares. En nivel son iguales a su desorden (risas). Creo Minhyuk hyung es el que limpia la habitación más.

-¿Y qué piensas de ti, Ilhoon?

También tengo un lado sucio. Pero guardo las cosas ordenadas a mi manera (risas).

-¿Qué es algo acerca de otro miembro que tú pienses que es un secreto increíble?

Peniel. Porque él es bueno en Inglés. Quiero ser capaz de hablar inglés, también.

-Peniel es tu profesor de Ingles?

A veces, cuando tengo preguntas, él me enseña.

-¿Qué es un hábito o posesión de otro miembro que no entiendas?

No es que yo no lo entienda, pero es algo que me resulta extraño.

Changsub hyung realmente ama el café, y tiene una máquina para moler los granos. Eso es una maravilla. Me gusta el café, hasta cierto punto, pero no creo que me gustaría hacerlo por mi mismo para beber (risas).

-¿Qué momento te hizo feliz ser miembro de BTOB?

Nosotros, los miembros siempre nos hemos llevado bien. En nuestra vida cotidiana, sin peleas, nos divertimos bromeando....

En cierto sentido, su ocupación no es normal, pero ser capaz de pasar tiempo junto con los miembros de una manera ordinaria / todos los días tienen un sentimiento de felicidad, y ahí es cuando creo que estoy contento de estar en BTOB.


Créditos: yeouya+ Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading