[TRADUCCIÓN DEL VIDEO] 160422 BTOB @ HASHTAG CUBE

sábado, 23 de abril de 2016





/Todo el mundo imitando a Changsub cuando está fuera de tono.



Jintaek: Es una suerte que Minhyuk no se echó a reír.

Changsub: ¿Que debería hacer? Ah ~ Mi trabajo es cantar y sin embargo, estoy fuera de tono...



Changsub: La primera emisión es siempre inolvidable.



/Peniel, Changsub y Sungjae re viendo el desempeño

Changsub: Ahh… seriamente!

Sungjae: Me encanta~

Changsub: Si puedo proporcionar la curación a ustedes...

Sungjae: Estoy muy feliz debido a hyung.



Operador de cámara: ¿Fuiste fuera de tono o no?

Changsub: Si a todo, fui fuera de tono. (hehe) Pero, ¿sabes qué? Realmente siento decir esto, pero ya que siempre voy fuera de tono, Ni siquiera estoy avergonzado. Si esto sucede, simplemente, sucedió...


Créditos: 7blueparachutes + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading