Peniel de BTOB dice que no se arrepiente de hablar sobre su pérdida de cabello

miércoles, 1 de febrero de 2017

Peniel de BTOB no se siente avergonzado de su pérdida de cabello, y no tiene miedo de hablar sobre eso tampoco.

Durante el episodio de “Night of Real Entertainment” de SBS que salió al aire el 31 de Enero, Peniel habló sobre cómo recibió el apodo de “confesión-dol” (confesión + idol).


El idol ganó mucha atención cuando reveló su pérdida de cabello durante su aparición en “Hello Counselor”.

Peniel dijo: “Todos mis amigos y personas cercanas ya lo sabían. No me arrepiento de mi decisión ni por un momento”. Él añadió bromeando: “Si tuviera que elegir una cosa de la que me arrepiento, sería que hablé sobre ello en invierno y mi cabeza se congelaba por la exposición. Debí haber esperado hasta que el clima fuera más cálido”.


Es genial ver genial que Peniel se siente bien y recibe apoyo de quienes lo rodean.



Créditos: Soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading