[ENTREVISTA] Eunkwang @ Revista Japonesa

martes, 14 de febrero de 2017

P. ¿Qué fue lo que te hizo reír más recientemente?

EK: Esta vez durante nuestra filmación para el video del Fanmeeting en Japón cuando Sungjae dijo algo gracioso, realmente reí mucho. Lo gracioso que dijo es un secreto.


P. Si te comparas con un animal (¿Qué sería)? ¿Y cuál es la razón?


EK: Un lobo, porque me encanta.


P. Si habrías nacido mujer, ¿qué trabajo querrías asumir?


EK: Una cantante,  me pregunto, si yo fuera mujer ¿Cómo haría la música? ¿Qué tan bien lo haría?

P. ¿Algo que quieras decirle a Melody?


EK: Cuando estoy teniendo tiempos difíciles y pienso en Melody, realmente gano fuerzas y lo hago incluso mejor. Gracias por estar a mi lado todo el tiempo.


P. Objetivo para el 2017?


EK: Cambio.





Créditos: Traduccion Jp-Kr: starna321 + Traduccion Kr-Eng: btobells + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading