[ENTREVISTA] Sungjae @ GQ Korean

sábado, 25 de febrero de 2017

P1: ¿Qué hiciste ayer?

Acabo de ver la televisión, jugué con mi gato y dormí a las 4 de la mañana, bien movido recientemente, así que ahora tengo mi propia habitación. Es por eso que quiero quedarme en mi casa hoy en día, e incluso si estoy fuera, me gustaría regresar a casa.


P2: ¿Recientemente hay algo que tu deseas?


(Mi respuesta habría sido) un gato. Sin embargo ahora tengo a Sami... no sé cuánto tiempo durará esta felicidad pero estoy muy contento a partir de ahora. Creo que lo hice bien, consiguiendo a Sami.


P3: Sami?


3 (multiplicado por) 2 es 6.6 Sungjae (hizo un juego de palabras con su nombre: Yook también tiene 6). De hecho pensé en otros nombres. Por ejemplo, ya que mi gato es una "Bengala de Nieve", pensé en nombrarla "SBeng" como la forma corta del nombre de su tipo, pero sonaba como una palabra cursi.


P4: ¿Por qué obtuvo un gato en lugar de un cachorro?


No es porque sea animales o humanos, realmente no me gustan las cosas que se aferran a mí. Los gatos parecen querer empujar y tirar del encanto y saber. Es como si, si lo molesto, se va por eso, Creo que me gusta eso porque soy alguien que realmente no le gusta el skin ship. Me gusta cuando a la gente le gusto... pero porque soy introvertido es difícil para mí llegar a los demás primero.


P8: ¿Si tuvieras que decirnos orgullosamente lo que hiciste en “Goblin”?


 Um... Creo que soy bueno en sumergirme (en el papel) de muchas maneras. Ya sea en el entretenimiento, la actuación o el canto. Lo intento. ¿Tal vez podrías decir que soy bueno en la observación? Es por eso que, incluso si no tomas lecciones y aprendes, sino que la entiendes y la absorbes por ti mismo, aumentarás tu fuerza y habilidad. Además, no estaba nervioso cuando estaba en el rodaje, actué con un corazón ligero, y me concentraba mientras me preparaba cuando estaba solo. También me di muchas cosas.


Q9. ¿Tu personaje es similar a Yook Sungjae, correcto? 


Me gusta mostrar mi capacidad de actuar, pero por encima de eso, quiero que la audiencia se divierta y disfrute, quiero ser capaz de actuar en un sentido que la audiencia me verá con un corazón relajado. Yoo Deokhwa era un papel que podía jugar cómodamente, porque bromeó mucho y también aprendí mucho.


Q10. ¿Qué es lo que oíste más después de que terminó Goblin? 


"Es una lástima” y”cuida de tu cuerpo", sin embargo no quería tomar un descanso durante la filmación de este tiempo fue muy sensible y también perdí mucho peso, y muchos también estaban preocupados por mí ya que iba a ir a “Law of the Jungle”.  Fue duro en mi cuerpo (físicamente), pero mi mente y corazón se sintió más claro.


Q11. ¿Algo que has estado diciendo mucho recientemente? 


Um.... Porque soy muy parecido a mi padre hay una cosa que he estado diciendo continuamente y hay una desventaja a la que recientemente he estado pasando sobre esto a los hyungs unas 7 a 8 veces diciendo “El dinero y el honor son los niños que escapan cuando los persiguen” Hehehe Pero cuando persiguen y disfrutan el trabajo, el dinero y el honor son los valores que vienen a mí…


Q12, ¿Cómo reaccionaron los miembros?


 Estaban muy molestos. Me preguntaron cuántas veces iba a hablar sobre  esto.


Q14, ¿Te gusta porque eres joven?


 Por supuesto, me gusta esto. Las cosas pueden ser diferentes dependiendo de mi edad. Cuando tenga 30 años o cuando tenga 40 años, ¿en qué clase de persona me convertiría?, tengo mucha curiosidad sobre eso…




Créditos: GQ Kore + withyou_0307 + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading