[ENTREVISTA] BTOB @ Haru Hana

sábado, 4 de febrero de 2017

Q: Una cosa que tu puedas decir "sólo esto no puede cambiar!"? Incluso cuando me hago abuelo, creo que no podré dejarlo...

Minhyuk: Amor por la familia.


Changsub: Amor por las Meodies.


Peniel: Es seguro ~ Para mí, es mi cara (risas) ¡Nunca cambia!


Hyunsik: Cosas para soñar. A medida que envejezco, siempre tengo sueños y quiero probar muchas cosas.


Ilhoon: El amor por las Melody no cambia, eso es seguro. También... mi amor por el mundo es cada vez más grande (risas). No me sentía soñoliento anoche, y pensé en varias cosas. Oré por el mundo, por mí, por mi grupo, uno por uno, y luego cerré los ojos. El padre de Sungjae dijo: "Sé como María, que piensa en los demás y ayuda a los demás". Así que si rezo por la felicidad de otras personas, ¿no seré feliz también? Piénsenlo así.


Sungjae: El amor por mi familia y las personas que se quedan a mi lado no cambia. No quiero olvidar a las personas que siempre están a mi lado, y creo que mi voluntad de trabajar para esas personas no va a cambiar. 


P: ¿Tienes alguna superstición?

Eunkwang: En las noches antes de eventos importantes como conciertos, duermo lo más pronto posible y descanso lo suficiente. Y como samgyeopsal. Hay una superstición que la garganta se vuelve suave con la grasa de la carne; En realidad creo que no están relacionados en absoluto, pero todavía lo como.


Minhyuk: No sé si es lo mismo que supertición, pero antes de ir al escenario compruebo unas cuantas veces si mis pantalones están correctamente (risas). He desarrollado este hábito desde hace algún tiempo.


Changsub: Cuando cantamos nuestra nueva canción en una emisión de música por primera vez, definitivamente rompo mi voz (risas).


Hyunsik: No tengo uno en particular.


Sungjae: No quiero tener ninguna superstición. Desde el momento en que creo que tengo una superstición, podría terminar creando uno.


Ilhoon: Yo también. Aunque hay momentos en que las cosas desafortunadas suceden y me intranquilizan, no me aferro a eso y trato de deshacerme de la inquietud. 


P: ¿Cuando estás triste o sombrío, el miembro del que más dependes?

Eunkwang: ¿No todos nosotros resolvemos los problemas por nosotros mismos? (Risas) No hemos tenido momentos difíciles o tristes que requieran depender de alguien todavía. Todavía podemos soportarlo solos. Si es un problema menor, consultan a todos los miembros de una vez.


Minhyuk: No hablo mucho de ello.


Eunkwang: Minhyuk los guarda para sí mismo.


Minhyuk: No me gusta contar mis privaciones personales a la gente que me rodea, así que no les digo ni siquiera a mi familia. Desde que era joven, mi familia me dijo que "la gente que habla estará a gusto" y estaba preocupado por mí. Tengo un personaje que no es fácil de arreglar.


Changsub: Todos los miembros de BTOB. Dependo de todos ellos, por lo que es difícil elegir un miembro en particular.


Hyunsik: No tengo uno. Incluso si tengo un problema o una situación triste, soy el tipo de pensar y resolverlo por mí mismo.


Peniel: ¡Como siempre estoy contento, no tengo uno!


Sungjae: Yo tampoco tengo uno. Soy el tipo de pensar sobre ello por mí mismo.


Ilhoon: Yo soy lo contrario, se lo digo a todos los miembros. Lo digo cuando es difícil. También les cuento mis problemas a todos ellos. 


Q: ¿En un mapa dibujado por ustedes, qué clase de abuelos ustedes piensan que serían 40 años más adelante?

Eunkwang: Ya que me gusta viajar, creo que viajaré mucho cuando me convierta en abuelo. Quiero ir a todas partes del mundo, jugar con gente de todo el mundo y ganarles en el juego (risas).


Minhyuk: Quiero vivir una vida tranquila con la persona que amo. No sé si será posible, pero en esa época podría incluso tener nietos. Pero no me parece fácil ya que me casaré tarde... Me imagino un Día de Año Nuevo Lunar con mis hijos y mis nietos dando vueltas en círculos a mi alrededor.


Eunkwang: ¿No es posible ver ese día? Cásate y ten hijos rápidamente (risas).


Changsub: Incluso si mi apariencia cambia, mi ser interior siempre será como ahora. Creo que voy a ser un abuelo alegre y loco!


Hyunsik: Seré un abuelo rico (risas) que come comida deliciosa y viaja mucho.


Peniel: Me gusta ser un abuelo feliz rodeado de mi familia y jugar con mis nietos.


Ilhoon: Un rico abuelo. Quiero tener éxito con BTOB y enriquecerme. Quiero ser mentalmente rico también.


Sungjae: ¡Abuelo cantante!




Créditos: Japanese-Korean translation: @likeable_btob + Korean- English translation: Sungjae Fanpage + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading