[ENTREVISTA] BTOB @ Shanghai

miércoles, 8 de febrero de 2017


El Shanghai es el primer fanmeeting de BTOB en china, ¿Cómo les gustaría hablar sobre Shanghai? ¿Tienen algún alimento que quieran probar o lugares que quiera visitar?


Eunkwang: Ya que esta es nuestra primera vez celebrando un fanmeeting en China, no esperábamos que nuestras fans sean tan apasionadas - que es por lo qué estamos todos en un muy buen estado de ánimo ~

Peniel, En chino: las fans son grandes, muy buenas!

Sungja: todos nos encanta xiaolongbao (Miembros: sí! Sí!) Y me encanta cosas como salsa de espinacas (algún tipo de sopa)

Hyunsik: Esta vez en shanghai, ilhoon y yo fuimos a la Bund. Caminamos desde la plaza de la gente hasta el paseo marítimo.

Ilhoon: Sí, Shanghai es tan hermoso. En el pasado, sólo podía experimentar el paisaje de Shanghai a través de fotografías. Me siento a gusto ser capaz de venir a Shanghai esta vez y experimentar la belleza yo mismo.

Hyunsik que estudió en Shanghai, ¿Enseñaste a los miembros chinos para este fanmeeting? ¿Todo el mundo puede decir lo que dicen mejor en chino?

Hyunsik: Los miembros me pidieron que les enseñe! Lo hablan muy bien (risas) es un placer venir a Shanghai y conocer a todos, espero que todos se diviertan

Peniel: gracias ~

Changsub: por favor muéstrenme mucho amor.

Eunkwang: Eres bonita!

Minhyuk: *Sonido de beso *

Sungjae: Soy Yook Sungjae!

Ustedes lanzaron su 8º mini álbum << Remember That >> en primavera, el álbum es un continuación del estilo de curación de BTOB - ¿A qué hora del día BTOB se siente más curado?

Sungjae: Cuando termino todo el trabajo del día y estoy comiendo comida deliciosa (risas)
Eunkwang: Cuando veo Melody.

Entre BTOB, quién es el que hace mejor fanservice?

Hyunsik, Peniel, Ilhoon, Eunkwang: Minhyuk!

Sungjae: Nah, Changsub ha estado mejorando en el servicio de fans últimamente. Él sabe cómo interactuar con los fans, él es genial, no estoy bromeando.

Changsub: yo? (Editor: Changsub, ¿Estás de acuerdo?) Sí, eso es correcto.

Ahora tener subunidades dentro del grupo es una tendencia, en la planificación de BTOB tienen uno también?

Eunkwang: Como por ahora no hay tal plan, pero cuando estEmos listos, definitivamente lo revelaremos.

BTOB están teniendo realmente una ocupada agenda ahora, ¿qué pasa si ustedes tienen algún tiempo libre, ¿Dónde los miembros quieren ir de vacaciones?

Hyunsik: Shanghai! Porque tengo un montón de amigos en Shanghai.

Eunkwang: Me gustaría mucho visitar la gran Muralla China.

Peniel: Quiero ir a America (Miembros: America es su ciudad natal)

Minhyuk: Quiero ir a algún lugar aislado.

Changsub: Amo la montaña, quiero ir a la montaña realmente alta. Me gustan los ambientes como ese.

Ilhoon: Quiero venir a Shanghai también, creo que Shanghai es muy bueno.

Sungjae: He oído que weihai es super divertido. Es muy adecuado para la pesca y he estado obsesionado con la pesca, así que realmente quiero visitar allí.

BTOB va a lanzar un nuevo álbum?

Eunkwang: Estamos trabajando en nuevos contenidos, las Melodyes esperen por favor mucho!
Por último, decir algo a las Melodies chinas!

Changsub: Te quiero! (Ilhoon: wow su fan service es bueno)

Eunkwang: siempre hemos querido celebrar un fanmeeting en China y la oportunidad finalmente llegó! Todos estamos muy contentos, espero que podamos visitar China a menudo y estrechamente interactuar con nuestras fans en el futuro.



Créditos: tumblr + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading