[ENTREVISTA] Minhyuk @ Preguntas y respuestas por su cumpleaños

jueves, 7 de diciembre de 2017

Melody pregunta Minhyuk responde.

1. Melody: Usualmente disfrutas leyendo manga cierto. Entonces, si un manga se convirte en un drama o película, ¿qué manga y qué papel te gustaría probar? 

Minhyuk: me gusta leer webtoons actualmente, quiero probar papeles como Gong Jooyoung en Love Revolution o alguien que se oponga a él como Sunwoo Jin en “Bastard”.

2. Melody: Cuando vamos a Fansing, llamas a las Melodies bebés, pero de acuerdo con tus estándares, ¿hasta qué edad nos consideras jóvenes y hasta qué edad nos llamas bebé? 

Minhyuk: No creo que haya realmente ningún estándar. Los bebés son como los ángeles y son bastante bonitos, creo que los llamo (los bebés) con un apodo como sentimiento. También Eunkwang bebé probablemente tiene la mayor cantidad de un bebé Keke

3. Melody: El lunar en el lado derecho debajo de tus labios vs “saltar alto”, ja. Si pudieras elegir solo uno de los mejores partes de Lee Minhyuk, ¿qué sería? 

Minhyuk : ¿El lunar debajo de mis labios? Um. Para ser sincero, porque Melody mostró amor a los puntos que no imaginaba que serían mis puntos encantadores antes de debutar, mi autoestima creció y comencé a amar (esos puntos). dale gracias a Melody.

4. Melody: Entre la gran cantidad de letras que has escrito hasta ahora, ¿cuál crees que fue la mejor escrita? 

Minhyuk: Hay muchos raps diferentes que me gustan, pero entre ellos me gusta la letra de rap de It's Okay” mas. No es un rap sofisticado o técnico, sino una fuerza acumulada, y me enorgulleció leer varias reseñas sobre personas relacionadas con él y que lloraron después de escuchar el rap.

5. Melody: ¿Hay partes agradables cuando das y recibes respuestas de y para los fanáticos? 

Minhyuk : es divertido. Las muchas reacciones diferentes cuando reciben, los tantos comentarios difieren sobre todo, intento esforzarme porque quiero hacerlo con todas, pero es un fastidio que no sea tan fácil de hacer cuando estoy locamente ocupado o cuando es difícil.

6. Melody: Hablando con sinceridad, ¿en qué piensas cada vez que te miras en el espejo? ¡Alarde de lo mejor que puedas! Jeje

Minhyuk: Es diferente de vez en cuando keke De aspecto bastante bueno hoy? ¿Por qué soy asi Condición así ... ¡Qué desastre! Es divertido jeje

7. Melody: Eres guapo frente a que eres sexy. Entre ellos, ¿cuál quieres escuchar más? Hehe 

Minhyuk: Eres sexy. Se! 

8. Melody: Escuché que tu sueño original era ser un actor musical. Si tal vez apareciera una oferta de casting de un musical, ¿cuál le gustaría que fuera el papel? 

Minhyuk: Quiero probar el papel de Roger en el juego Rent que hizo surgir mi sueño cuando lo vi durante mi infancia o el papel de "Nick Frorn Fame”. Algún día, si tengo mucha experiencia, y me atrevo a probar obras como Jekyll y Hyde. ! Algún día!

9. Melody: Una palabra (?) De aliento a Melody que se desvaneció ante tu belleza .

Minhyuk: Aguántalo bien Melodía. Ten fuerzas. #GraciasHoyAMel #TeAmoHoyTambienMel



Créditos: BTOBSTORYY + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading