[ENTREVISTA] Eunkwang @ Preguntas y respuestas por su cumpleaños

jueves, 23 de noviembre de 2017

 
Melody pregunta. Eunkwang responde.

1.Melody: 57s, Victimas.... Cada cumpleaños se forma un nuevo apodo para Melody. Si pudieras crear un apodo para Melody, ¿cuál sería? (Nota: 57s es un apodo dado por Sungjae porque 5 y 7 rodean 6) 

Eunkwang: Lovelles, ángeles, evangelistas de felicidad, Melory, BTOB’s (nota: melory está escrito de una manera linda)

2. Melody: En la obra, "The Gooddess is watching", al principio, muchas veces Sunho(nombre del personaje) está agachado en un rincón sin hacer nada. ¿En qué estabas pensando mientras hacías eso? 

Eunkwang: Es difícil de explicar, pero ... pensamientos que coinciden con la situación en ese momento. Porque me convertí en Sunho por completo.

3. Melody: Cada promoción mejora su belleza. ¿Hasta cuándo vas a dejar de ser tan guapo? Hehehe

Eunkwang : Hasta que Melody no esté a mi lado ¿No?

4. Melody: Cafe Latte o el té verde Latte 

Eunkwang:. Café RRRRatte kekeke

5. Melody: Un día entero ha pasado y te extraño(parte de la canción Missing You) ¿Qué hago cuando a veces quiero verte? 

Eunkwang: Ven a un concierto o ven a ver un musical o ven a una transmisión pública ... Si no funciona, haré un live en Instagram.

6. Melody: Tengo curiosidad por saber en qué temporada, entre las 4 temporadas, crees que tu voz encaja mejor y de qué color crees que encaja mejor.

Eunkwang: ¿Invierno ...? Mi voz es algo cálida ..? Creo que es ... keke Una voz que puede calentar tu oido durante un invierno frío ¡Por el color! ¡Arco iris! Creo que mi gama de géneros es amplia. Incluso si no lo es, lo haré así a través de la práctica.

7. Melody: Entre las canciones de Piece of BTOB, excluyendo Now Just a Day y Back Then, ¿de qué canción eres más envidioso? 

Eunkwang: Hm. Pero de verdad ... Ahora mismo me gusta Back Then, lo más kekc creo que simplemente es mi canción. Todavía la escucho.

8. Melody: Si alguna vez filmas un drama, ¿qué papel te gustaría probar? 

Eunkwang: New World '(Película) Hwang Jungmin nim keke Función en la que maldices bien keke

9. Melody: Una palabra cálida y reconfortante para Melody que está agotado por su difícil vida diaria.

Eunkwang: Ustedes saben que yo doy mi todo y vivo diligentemente pensando en Melody cada vez que estoy cansado o agotado, ¿verdad? Por supuesto, espero que BTOB se pueda convertir en una figura como esa. Melody te amo. 💙



Créditos: BTOBSTORY + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading