[ENTREVISTA] 171109 BTOB @ Anan News

miércoles, 27 de diciembre de 2017



P. ¿Cómo sería la imagen de un “Hombre Maduro”? 

HyunSik: Creo que aquel que disfruta de la naturaleza o de tener una mente relajada.

Peniel: ¿Pesca o senderismo? 

HyunSik: Sí. Pasar tiempo tranquilamente. O escuchando música solo mientras estás acostado en un campo... 

EunKwang: Para mí, creo que es un hombre que puede perder por alguien más. Una persona que no solo está presionando su propia opinión hasta el final, sino que sabe cómo echarse atrás. Por ejemplo, alguien como yo que sigue sonriendo y aceptando sin importar ¿cómo los miembros lo intimiden? 

SungJae: Una persona cuyas agallas pueden ser detenidas. ¿No lo crees? Por ejemplo, cuando encuentra la ropa que le gusta y quiere comprarla, pero es más cara de lo que cree. ¡Yo que no puedo ganar contra las necesidades de comprar y le doy mi tarjeta al empleado mientras pienso "¡es caro!" Todavía seria un niño 

HyunSik: Ah, de alguna manera creo que entiendo. 

EunKwang: Yo también, cuando ignoro el progreso del concierto y sigo bromeando y soy reprendido por IlHoon. O cuando juego hasta la mañana... ¡Reflexión, reflexión!

P. ¿Quién es el "hombre maduro que admiras específicamente? 

Peniel: ¡Papá! Es confiable y honesto. Quiero ser como él. 

EunKwang: He visto un video del discurso del presidente Obama hace mucho tiempo. Durante el discurso, un niño de repente expresó su opinión al presidente Obama. Todos a su alrededor intentaron detenerlo, pero el presidente escuchó al niño. La actitud de escuchar atentamente sin preocuparse por la edad o la raza es madura. 

SungJae: Para mí, es EunKwang Hyung. Lo veo hablar con el CEO como representante del equipo, creo "¡Oh, oh! ¡Es mejor de lo esperado! 

EunKwang :(con expresión feliz) Pero Sungjae también promueve a los otros miembros diciendo "Nuestros hyungs son buenos en esto" cuando va solo a una transmisión. 

SungJae: Eso es porque tengo un motivo oculto para que me lo devuelvan después hahaha

P. Entonces, ¿qué se le ocurre a ustedes acerca de la marihuana para adultos? 

SungJae: ¡Tarjeta negra! 

Todos: (LOL) 

SungJae: Estaba bromeando, y son 300,000 won Haha. Cuando era joven, mi papá dijo: "Si llegas a ser adulto, siempre lleva 300,000 won en tu billetera. Si tienes 300,000 won, puedes tratar a la gente de la nada, o cuando te molestan personas malas". Estaré bien. Fue en el momento en que no había tarjetas. 

EunKwang: Como era de esperar, el padre de Sungjae! Él tiene pensamientos profundos. 

Peniel: ¿Qué hay de la navaja de afeitar? Porque los estudiantes de primaria no se afeitan. 

HyunSik: ahora que lo pienso, cuando me afeité por primera vez en la escuela secundaria, era un poco tímido porque tenía la sensación de ser un adulto. 

EunKwang: El traje también. Mi amigo en mi ciudad natal comenzó a trabajar recientemente y, cuando lo vi con traje, pensé que también éramos lo suficientemente mayores para hacerlo... 

Peniel: vistiendo traje o uniformes se ve de alguna manera madura, enfermero o capitán también. 

SungJae: ¿ropa de mucama también? (Risas)

P. ¿Hay algún momento en el que sientan que se han convertido en un adulto? 

HyunSik: (mientras mira a los miembros) Aquí? Haha

SungJae: (con expresión seria) Hablando sobre la delicia de los erizos de mar.

Peniel: ¡Es cierto, el erizo de mar es más un adulto! Tengo totalmente el apetito de un estudiante de primaria. Todavía me gusta mucho el helado y la gelatina. Odio la zanahoria. 

HyunSik: Si hablamos de gusto, entonces soy más que un adulto, así que soy un abuelo hahaha. Porque realmente me gusta que mis abuelas cocinen. Me pregunto qué tan adulta es nuestra apariencia. 

EunKwang: Yo 70%! Últimamente, mi cara se puso aguda, ¿no parece que me estoy volviendo más adulto?

Miembros: No (al mismo tiempo) 

EunKwang: ¿De verdad? (conmocionado) 

SungJae: Yo tengo cara de adulto desde la escuela secundaria, Es similar a mi cara ahora. Creo que mi cuerpo está casi terminado como hombre. 

HyunSik: Yo creo que mi cuerpo está casi terminado como hombre. Si construyo mas músculos y mi cuerpo se fortalece, creo que voy a ser más maduro. 

SungJae: si te hiciste adulto, es al revés. Tus músculos disminuirán. 

Peniel: ¡tengo uno! Cuando siente dolor en algún lugar de su cuerpo, ¿no es eso convertirse en un adulto? tengo dolor de espalda, entonces soy un adulto! 

HyunSik: ¡pero ese no es ser un adulto, sino un hombre de mediana edad!


P. ¿Qué tipo de persona es un hombre adulto? 

Ilhoon: ¡Un hombre que puso una foto familiar en su billetera! Un hombre que atesora a su familia es maduro. La imagen es como el personaje principal de Marlon Brando en la película El Padrino. Como padrino de las mafias, protege a su familia hasta el final. Creo que esa imagen es realmente como un "hombre adulto". La familia es imprescindible, pero creo que alguien que puede trabajar duro para las personas que ama es también un adulto. Porque tiene a alguien que ama, entonces puede trabajar duro, pensando que quiere darle a ese alguien comida deliciosa para comer ¿no es un hombre adulto? 

ChangSub: ¡Yo creo que alguien que me da comida es un adulto! Haha Estaba bromeando, creo que alguien que puede trabajar duro en su propio sueño no importa lo que todos dicen es un adulto. Y cuando un miembro me deja escuchar las canciones que compuso, incluso si soy miembro, siento que realmente es un adulto. Al verlo que toma responsabilidad en su trabajo cuando lo dejó salir al mundo, creo que es realmente confiable y sorprendente. 

Ilhoon: también creo que SungJae es un adulto últimamente. Hay un momento en que hizo una aparición en "Mask Singer" y hay un error al contar el total, entonces SungJae fue considerado que gano, pero él regaló su victoria. Esa vez, su acción fue realmente fiel, por lo Sungjae, que es más joven que yo, fue mucho más maduro.

P. ¿Cuánto porciento de hombre adulto crees que eres?

 Ilhoon: Como mi edad en Corea es 24 años, creo que soy aproximadamente 24%... Lo dije, pero eso no significa que seré un adulto 100% completo cuando cumpla 100 años.

MinHyuk: Soy 1%. 

ChangSub: Entonces estoy 2%. 

P. Tus porcentajes de hombre adulto son muy bajos. (Risas) Entonces, ¿cuándo crees que todavía no puedo ser un adulto? 

MinHyuk: Nunca pensé en mí mismo como un adulto. Soy como Peter Pan que quiere ser siempre un niño 

Ilhoon: Cuando no importa la edad que tengo, regaño a mis padres. (Risas) Como un niño que me auto reflexiono después, pero esa vez estaba actuando como un bebé, así que lo hice sin saberlo. 
ChangSub: Pienso cada vez no puedo despertarme cada mañana. Es un alivio que los miembros y el staff siempre se despierten. ¡Gracias siempre!


P. ¿qué piensas sobre las condiciones de un "hombre adulto"? 

Ilhoon: en Corea, hay un dicho que dice que "Si puedes beber soju deliciosamente, entonces eres un adulto”. Dijeron que si conoces el sabor amargo de la vida, el soju puede tener un sabor delicioso. Pero todavía no sé el sabor del soju. 

ChangSub: (mientras sonreía) el soju me pareció delicioso, así que ya soy un adulto. 

Ilhoon: Y esta no es una condición. Todavía no soy un adulto, así que no soy un adulto. Si lo decimos al revés, a partir de cuando crees que eres adulto, eres adulto, ¿no es así? 

ChangSub: IlHoon tiene razón. Ah, ahora que lo pienso, sentí que me convertí en un adulto cuando pagué la tarifa telefónica de mi teléfono celular 

MinHyuk: Para mí, pienso de esa manera cuando me convertí en el que daba el subsidio en vez de recibir el subsidio. 

ChangSub: Eso es realmente un adulto. 

Ilhoon: ¿No podemos decir que ya somos casi adultos? También seremos mayores en algún momento, por lo que no podemos seguir siendo como niños. Quiero comportarme como un adulto o al revés, no quedarme como un niño, y naturalmente envejecer, ¡Ah, incluso quiero ser un hombre de mediana edad que sea popular entre chicas jóvenes como George Clooney y Sean Connery! Hola Forever Oppa ahora quiero ser llamado Oppa incluso si llevo bigote! Yo soy joven MinHyuk: Aun así, como era de esperar, no quiero olvidarme de la mente de un niño. Quiero convertirme en un hombre adulto que no olvide su inocencia de infancia sin importar su edad.



Créditos: Sungjaelly + gbaby_btov  + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading