[ENTREVISTA] Hyunsik + Ilhoon @ Japón Vol. 3

viernes, 15 de diciembre de 2017

P1. ¿Cuál es el nombre de tu pareja? 

HyunSik: ¿nombre de la pareja? uhmmm... deberíamos ir con IlSik? 

HyunSik: Sí, IlSik. 

Ilhoon: ¡Creo que es bueno tomar Jung IlHoon e Im Hyunsik.

HyunSik: Sik e Il también significan genial! 

Ilhoon: Además, cuando comenzamos a usar el estudio de grabación juntos en nuestra compañía, hicimos que la computadora se convirtiera en IlSik. Entonces, IlSik está bien ¿verdad?

P2. ¡Cuéntanos el buen punto y el mal punto el uno del otro! 

HyunSik: ¿Buen punto y mal punto? 

Ilhoon: Antes que nada, creo que se pueden ver los buenos puntos de Hyunsik-hyung (o aparecieron) más cuando está haciendo música. Siempre se calma y cuando comienza a hacer algo, simplemente se sienta y lo hace hasta que lo hace con mucha paciencia. Incluso mentalmente, en cuanto a mí, soy un poco... del tipo que se harta de hacer las cosas fácilmente, pero Hyunsik-hyung es diferente. Las cosas que tiene que hacer, lo hará hasta el final, entonces yo creo que es su punto bueno-punto malo? 
HyunSik: punto malo (risa) 

Ilhoon: ¿punto malo? uhmmm... él está en silencio. Jajajaja (riendo a carcajadas) equivocado equivocado, ese no es un mal punto! uhmmm, ah! ¡Él duerme mucho! (risas) 

HyunSik: Sí, duermo mucho. 

Ilhoon: Duerme mucho. Duerme mucho, pero podría ser un buen punto para que su salud a veces también se convierta en un mal punto... Haha (risas)

 HyunSik: Hasta hace poco éramos compañeros de habitación, realmente dormíamos mucho, pero IlHoon se despierta inmediatamente, así que estamos completamente al contrario, hubo tantas veces que sentí pena por él.

HyunSik: Puse mis alarmas como 20 veces. O tal vez más... porque si no hago eso no me despierto... 

Ilhoon: (sonriendo) 

HyunSik: el buen punto de IlHoon - uhmmm- IlHoon también dijo esto hace un momento, es alguien que hará todo lo posible hasta que el termina con las cosas que decidió hacer, bueno, creo que hace las cosas aún más correctamente que yo. En cuanto a mí, de alguna manera, duermo y me relajo mucho (mientras hago las cosas). 

Ilhoon: jaja jajajaja (risas) 

HyunSik: También trabajo duro para hacer las cosas hasta el final, pero se vuelve lento. Para hacer música o cualquier cosa. Pero IlHoon es bueno para terminar rápido. Punto malo- uhmmm 
Ilhoon: ¿No es impaciente? mi personalidad. 

HyunSik: Haha (riéndose) ¿eso? para esa parte somos completamente opuestos, así que (vamos con impaciencia) 

Ilhoon: Emocionalmente lo opuesto a la personalidad lenta de Hyunsik. Depende del estado de ánimo a veces hay algo como eso (risas)

P3. ¿Ambos tienen un punto en común? 

HyunSik: Primero que todo, tenemos la música (Pasión) en común. No es solo música, sino arte también 

Ilhoon: Sí, sí. También de la vestimenta, nuestros estilos se muestran claramente y estamos atentos cuando nos expresamos. Tal vez somos conscientes de la mirada de otras personas, pero nos decoramos con nuestros propios estilos, así que creo que esa parte de nosotros es similar.

HyunSik: tenemos muchos puntos en común. Debido a que expresamos nuestros propios colores muy claramente, somos diferentes unos de otros, pero nuestros intereses son muy similares. Nuestras personalidades son totalmente opuestas por lo que nos llevamos muy bien. Como por ejemplo si soy negro, IlHoon es blanco. Si soy rojo, IlHoon es verde. Diferente pero podemos coincidir.

P5. Para el último, ¡por favor, dense un mensaje el uno al otro! 

Ilhoon: Desde nuestros días de trainee otros miembros también, Hyunsik-hyung es una de las personas que más me ha influenciado. Al hacer prácticas y la vida de la industria del entretenimiento, creo que pasamos tiempo juntos al máximo. Por eso es quien más me a influenciaron, él es como un hermano para mí. Bueno, él es hermano (risas). Pero (comparado con los otros) se siente como un verdadero hermano más. Porque siempre estamos juntos, él siempre me guía y yo siempre sigo a Hyunsik-hyung, así que, a partir de ahora, dejemos que nuestra relación continúe en una buena dirección y por favor permanezca en la existencia, que siempre será un buen ejemplo en mi vida. 

HyunSik: Cuando conocí a Ilhoon él todavía era un niño, así que me siguió la espalda, pero solo me diferenciaron 2 años, así que creo que nuestras posiciones son las mismas. Solo porque soy mayor, no creo que lo supere ni lo conozco mejor que él. Ahora que estaban haciendo cosas en el equipo y que tienen posturas hacia la música de la mejor manera, creo que somos rivales, creemos que es algo bueno. Como los Beatles de Lenon y Paul McCartney. 

Ilhoon: jaja (risa) 

HyunSik: Incluso ahora, algo así como quién es más grande…Los fanáticos de John Lenon pensarán que John Lenon es más grande y los fanáticos de Paul McCartney pensará Paul es mayor. Pero, por supuesto, eso se debe a que ambos son geniales para que surgieran este tipo de opiniones. A partir de ahora, ambos trabajaremos duro en serio con la música y nos convertiremos en grandes (admirables) artistas que son reconocidos a través de la música como esa.



Créditos: Twitter + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading