[ENTREVISTA] Sungjae @ Haru Hana Vo.34

miércoles, 17 de febrero de 2016




Sungjae:

P. ¿Cómo quieres celebrar tu ceremonia de bodas?
 Celebrare una boda en la forma que mi esposa quiera.

P. ¿Qué tipo de padre y esposo quieres ser en el futuro?
Un marido guapo que no tiene defectos.

P. ¿Deseos de su futura esposa?
Dar a luz a una hermosa hija y un hijo guapo que se parezca a mí.

P. ¿Quieres un hijo o una hija?
Supongo que es porque tengo una hermana. Yo quiero una hija mayor y un hijo. Mi hermana ha estado cuidando de mí desde entonces cuando yo era muy joven.

P. Queridos padres...
Gracias por la educación para convertirme en una persona guapa y buena, un hijo que no tiene ningún defecto. En el futuro también, voy a ser un hijo bueno y de buen corazón.



Créditos: 901129__ + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading