[ENTREVISTA] Eunkwang → Hablando de Secretos sobre BTOB @ K-Boy Paradise Vol. 14

lunes, 29 de febrero de 2016




Eunkwang → Charla secreta con pensamientos acerca de los miembros y el grupo.



-En las conversaciones con los otros miembros, su nombre aparece mucho. Ellos dijeron: "En el dormitorio, es el miembro más sucio.”



¡Esta mal! ¿¡Quien dijo eso!? Por lo que veo, fue Sungjae! Sungjae ... hmm, no, Minhyuk, Peniel ... (un poco dubitativo) Changsub, aparte de esos tres, las otras cuatro personas son todos desordenados (risas).



-Entre los tres, quién es el más limpio?



Minhyuk! Él es muy bueno en poner en orden.



-Realmente parece ser así. Sólo el nombre de Minhyuk ha llegado.



Creo que todo el mundo piensa de la misma manera. Minhyuk es el primero en sugerir la limpieza de la habitación.



-Un miembro de esa manera es esencial.



Es esencial. Si él no está allí, Se convertiría en terrible.



-Entre cuando se conocieron y ahora, la imagen de los miembros es diferente?



Ilhoon. Cuando nos conocimos, él estaba en 3er año en la secundaria y era muy joven, por lo que era realmente como un niño. Tenía las mejillas regordetes, también. Porque él era joven, él era una persona tímida, pero ahora creo que se ha convertido en más masculino. Está en la cara, así como su personalidad. Él es muy crecido, creo. Tiene una sensación milagrosa.



-¿Qué es algo acerca de otro miembro que tú pienses que es un secreto increíble?



La forma de entrenamiento de Minhyuk. Una vez, por la revista "Salud de los Hombres", Minhyuk sirvió como el modelo de la portada por él mismo, y debido a su formación, durante dos semanas, comió prácticamente sólo pechuga de pollo, y hacía ejercicios durante muchas horas al día. Al verlo de esa manera fue una sorpresa. Hacer ejercicios todos los días es esencial, y él se esforzaba mucho en eso. Su entrenamiento es increíble.



-¿Qué es un hábito o posesión de otro miembro que no entiendas?



Hmm ... (pensan un poco) La cantidad de ropa que Sungjae tiene! Sungjae tiene una cantidad increíble de ropa, parece que el armario va a estallar. Aunque él dice que va a deshacerse de la ropa que no usa, él se aferra a ello. Pero él no las usa. Yo no lo entiendo. Escucha, Sungjae! (frente a la grabadora IC) Sungjae, si no la usas, deshaste de ello! (ríe)



(después de haber oído su propio nombre, Sungjae pasa con interes)



-¿Qué momento te hizo feliz ser miembro de BTOB?



El primero fue cuando nuestra canción, "Beep Beep" fue nominada para el primer lugar. Yo estaba muy feliz entonces. Cuando nos dijeron acerca de eso, al ver las caras de todos, de alguna manera me sentí muy agradecido, yo estaba muy agradecido.



Entonces, una vez, cuando BTOB tenía un concierto en Corea, tuve trabajo individual, y sólo yo no podía participar. Sólo seis personas estaban en el escenario, pero yo como soy el vocalista del grupo, por lo que se convirtiría en un espectáculo sin vocalista? Aun así, fue un muy buen espectáculo. No necesite estar allí.



Viendo eso, [pensé] que niños cool que son. Me alegré de sentir que eran niños muy calificados y maravillosos.


Créditos: yeouya + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading