[ENTREVISTA] 160205 Sungjae @ Focusnews

martes, 9 de febrero de 2016




P: ¿Sus planes para las vacaciones de año nuevo?

No he estado en casa y pasare mucho tiempo con mi familia ya que no he estado desde el debut.

P: ¿Quién le da la mayor fuerza en su familia?

Tenía un tío que falleció a una edad temprana y se veía exactamente como yo. Incluso me quedé muy sorprendido por lo mucho que nos parecemos.
Mi abuelita solía decir "Es como que tu tío regreso con vida", por lo que me adoraba. No sólo en el año nuevo, pero cada vez que pienso en mi abuelita me sirve fuerza.

P: ¿Cual de tu superiores te gustaría visitar en vacaciones de año nuevo?

Hay muchos. En primer lugar, he trabajado con Kim Minjae sunbaenim en "The Village", aprendí mucho de él también. Estoy realmente agradecido. Otro superior seria JunJin (Shinhwa) sunbaenim. Trabajamos como Mc especiales juntos una vez y a pesar de que nuestro tiempo libre es poco, siempre me llama o cada vez que lo llamo, me da varios consejos sobre el trabajo en equipo y me gusta. Estoy muy agradecido con él.

P: ¿Cual es tu deseo de Año Nuevo?

Álbum en solitario (risas). Hay muchos cantantes que liberan remakes de canciones de los 80-90 recientemente. Mi estilo de música favorito es una canción tipo vieja. Así que quiero lanzar un álbum de una nueva versión también. Sería bueno con BTOB también. O quiero cantar la canción balada emocional para fundir la nieve en invierno.


Créditos: @Sungjae_Fanpage + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading