171106 Palabras de agradecimiento de Hyunsik

sábado, 11 de noviembre de 2017

De todos modos, la razón por la que quise hacer un live después de mucho tiempo, es porque deseo transmitir mis palabras de agradecimiento. 

Intenté escribirlo, pero todavía siento que hablarlo sería mejor. Entonces no pude escribirlo completamente, Parece que es diferente de escribir letras… no importa qué, porque realmente deseo transmitir mis palabras de agradecimiento... sí... Gracias a ti. Realmente, incluyéndome a mí y a nuestros miembros, esta vez, y también la gente que está con nosotros está contenta, Melody también está feliz. Gracias a todos por ser felices. Fuera de las expectativas, había estado haciendo esto por mucho tiempo, al pensar en ello y hablar con los miembros, en realidad, había sido un largo tiempo para hacerlo, y para hacer todo lo que podemos, sin importar qué, soñamos con lo mismo. Soñar, también recibí consuelo de la música, sí, gané fuerza y vine hasta aquí. De todos modos, oficialmente es el final de la promoción de hoy para el álbum esta vez, sí, había sido una promoción llena de felicidad sí, mmm sí, porque cuando era joven, mi lema es poder hacer que mis pensamientos se hagan realidad.

Realmente lo pienso así desde que era tan joven, incluso antes de convertirme en aprendiz. Querer hacer que mis pensamientos se hagan realidad. Los sueños, hubo muchos sueños y para que se conviertan en realidad, los sentimientos de felicidad, desearía que todos pudieran sentirlo. Tengo aún 26 años. Y es el comienzo de cosas que tengo que manejar como adulto, y hay más cosas de las que tengo que ocuparme ahora comparado con el yo de antes. Pero de todos modos, para poder cumplir mi sueño y cuando se convierta en realidad, esa felicidad, sí, la felicidad realmente, significa mucho más para mí. Por lo tanto, todos vamos decir “Fighting” aunque no es muy grande como para otros, los sentimientos son tan grandes para mí, sí, así es, estoy realmente muy feliz, desde que estaba en mis días de aprendiz, imaginé conseguir la 1ra victoria muchas veces, solo imaginándoselo me gustaba, hasta el punto quería llorar, tan solo imaginándolo. Con eso, me imaginé mucho, lo pensé mucho. Realmente, lo grave profundamente en mi corazón. Y para hacer que se convierta en realidad, soy feliz. Porque soy tímido, así que no te estoy mostrando mi cara. No importa qué, todo es gracias a ti. Sí. Hoy, ya es la última transmisión, y no la olvidaré.

Todos, esta vez, todos, obtuvimos el 1º lugar, todos, no lo olvidaré, y hoy, especialmente es el último, para obtener el 1º hoy también, me sorprendió. Y cuando llegamos primero, la explosión es PAAAAA, y las luces, con el escenario, las luces, ¿cómo se llama, cuando explotó, ah, fue tan genial... la imagen... Gracias. Trabajare aun más duro. Sí, trabajaré aún más duro, realmente. Ahora que la promoción ha finalizado, para mi propio crecimiento, la próxima vez también, para poder hacer un regreso con una imagen aún más fresca y un álbum aún mejor, trabajaré aún más duro.  Gracias. Tomaré un descanso ahora, no estoy seguro de lo que voy a hacer, pero. Gracias. Lo finalizaré ahora. Bye Bye, por ser agradecido, subiré selca. Adiós.



Créditos: Wolf_Hyunsik + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading