[ENTREVISTA] EunKwang @ Muzmon

sábado, 30 de septiembre de 2017

P. ¡Piece of BTOB Project ha llegado a su fin! ¿Cómo te sientes? 
EunKwang: Parece que fue hace sólo un par de días que ChangSub lo inició, es una lástima que tenga que terminar este proceso, sin embargo, más que nada porque es una oportunidad para que nuestro BTOB muestre su propia música, yo me sentí muy satisfecho y una vez más me enamoré de los miembros, por saber que todos ellos aman la música tanto. En el futuro también, creo que será bueno tener tal proyecto de nuevo.

P. ¿Qué tipo de canción es la canción titulada “Only One Day”?
 EunKwang:
(Sólo un día), es una canción que habla de la despedida con letras que dicen que en vez de ser algo dolorosa la despedida es mas estar arrepentido. Creo que es una canción en donde he intentado mi mejor esfuerzo para mostrar mi voz.

P. La segunda canción (Then) es buena también. ¡Por favor, introduzca esta canción también!
EunKwang:
"Then” (entonces) es una canción de balada, su contenido es acerca de sentir la tristeza y el anhelo de la persona después de romper con alguien que amas. ¡Es una canción que canté para tener empatía y dar consuelo a las personas que lo experimentan! (Then) es una buena canción también, por favor, escúchala mucho

P. Cuando cantas “Only One Day”, es lo que viene a tu mente 

EunKwang: La parte más importante del Solo, trabajando duro para salvar el color de Seo EunKwang, También, porque el tono es muy alto, pensé en mi mente "¿Podré hacer esto en vivo?" keke

P. También hay videos musicales, ¿qué punto cree que merecen ser apreciados?
EunKwang:
Debido a la apariencia de los actores masculinos y femeninos, por lo que será bueno relacionarse con la pareja. Añadiendo, la escena en la que es bueno ver sólo el condimento extra.

P. Antes, todos los demás miembros hacían canciones auto producidas. ¿Sientes que es una lástima que no lo hagas? 

EunKwang: Todavía no tengo mucho interés en producir canciones... mi sueño es ser vocalista, así que deseo enfocarme en eso primero. La próxima vez que tenga tiempo, deseo darle una oportunidad.

P. Si usted puede mostrar una canción auto producida la próxima vez, ¿qué tipo de canción desea hacer?
EunKwang:
¿¡Trot!? Es un género que quiero probar una vez, porque parece que mis trajes vocales corren bien.

P. Recientemente recibes mucho amor y atención debido al musical. ¿Cómo te sientes con eso?
 EunKwang:
Me siento realmente agradecido. Porque he querido intentar actuar desde que era joven, así que disfruto haciéndolo mucho, porque pienso que estoy saliendo por mí mismo y como representante de BTOB, tanto como BTOB y como actor musical voy a trabajar duro haciendo lo mejor posible.

 P ¿Qué sientes acerca de trabajar en Piece of BTOB solo esta vez?
EunKwang:
creo que todavía es muy lejano. Mi sueño es convertirme en el mejor vocalista, pero parece que todavía tengo que ir hacia ese camino. Sentimientos, experiencias, y mi color y más, parece que tengo que seguir encontrándolo y mejorar en él. ¡Fighting!!

P. ¡Idol que tiene buena capacidad de cantar y Rey de la última ronda Seo EunKwang! ¿Hay algún tip para Seo EunKwang cante canciones tan bien?
EunKwang:
Tip...? Nada más que practicar. Lo haré hasta que sea bueno. ¡Ah! Recientemente por lo que siento, es importante tener sentimientos al cantar. Más que cantarla de una manera que analizas la letra y la entiendas de esa manera, es mejor cantarla como si estuvieras contando una historia, que mueva el corazón de las personas que la escuchan, siente que es entonces verdadera música.

P. ¿Cuándo es el buen momento para escuchar “Only one Day”? (Sólo un día)
EunKwang:
Como el título, para las personas que rompieron con su amante...? Gente a la que le gusten las notas altas. La gente que va a Karaoke recientemente...? Keke

P. ¿Cuáles son los planes de promoción?
 EunKwang
: Individualmente, estoy haciendo un musical “Ah! My Goddess”, con BTOB un álbum completo será lanzado en octubre también. Como es una canción de balada caliente que coincide bien con el invierno, deseo hacer que muchas personas calienten su corazón también. Por favor brinda mucho apoyo. BTOB Fighting!

P. Mensaje a los fans que habían estado esperando la canción en solitario de Seo EunKwang.
EunKwang: Debido a todo el mundo, estoy viviendo demasiado afortunado todos los días. La música como recompensa para el amor y el apoyo de todos, siempre haré lo mejor que pueda para cantar. Te amo.







Créditos: Twitter + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading