[TRADUCCIÓN - RADIO] 201110 BTOB4U @ Our Concert en Naver NOW

martes, 10 de noviembre de 2020


EK: Entre las fotos conceptuales que se han lanzado, ¿cuál es tu favorita?

MH: Para mí, las fotos conceptuales de SIDE son realmente coloridas y alegres. Cual fue?

PN: El segundo.

++++

PN: Hubo otros nominados para el nombre de nuestra unidad.

EK: BTOB Sky, BTOB Purple.

MH: El que me dejó una impresión fue Tele-toB, y el que envió Sungjae: DtoD.

++++

EK: ¿Está 'fan ID' (el que comentó que era feo) aquí hoy?

++++

EK: Esa fue la primera vez que me hice ese peinado (en las imágenes conceptuales).

CS: Fue realmente adecuado para ti.

++++

MH: ¿Cómo te sentiste cuando escuchaste por primera vez la canción Show Your Love escrita por Hyunsik?

CS: En realidad, no escuché nada más que esto, y sentí que este debería ser el título.

EK: Escuché esta canción el año pasado.

CS: ¿No fue este año?

EK: No, el año pasado.

CS: Oh no, fue después del invierno y durante la primavera, después del alta.

++++

MH: Mostramos todo (para esta canción), ternura e incluso sensualidad en el escenario.

++++



++++

MH: Durante la última NOW,  los fans enviaron algunas de sus historias. Déjame leer uno: soy un fan masculino, creo que ningún otro fan masculino está escuchando. Es difícil ser un fan masculino.

++++

PN: Vaya, han pasado años desde que toqué la guitarra.

++++

Letras: Fan de BTOB orgullosa y atrevida.

++++

Fan: Cuando mi amiga habla por teléfono con su novio, lo hace ageyo.

MH: No puedes hacer eso, debes hacerlo solo cuando estés solo. Si no... Minhyuk estará triste :(

++++

PN: "Hyungs, mis amigos se ejercitan tan diligentemente, y yo soy el único que no lo hace. 'Oye, ¿no me estoy volviendo más guapo?' ¡Ha pasado solo una semana, así que aún no hay cambios, por favor! "
Te sentirás bien después de hacer ejercicio.

- Eunkwang hyung siempre hace eso.
Puede lucirse después de hacer ejercicio después de un período.

++++

Fan: Cuando mi amiga está de buen humor, me saluda alegremente. Pero cuando no lo está, ni siquiera me responde.

EK: ¡Oye, vamos! No, solo estoy bromeando ...

++++

Fan: Hay un estudiante de último año en mi curso con el que no me llevo bien. "Durante mi tiempo", es lo que siempre dice. Tiene casi la misma edad que yo, así que me siento traicionada...

PN: ¿De dónde sacaste esa pistola?

CS: Soy Doraemon

++++

Fan: ¡Gracias a ti (un estudiante en la sala de estudio) que simplemente mantienes tu música tan alta que no puedo estudiar! ¡¿Podrías quedarte callado ?!

PN: Oh, eso es un poco grosero. De hecho, nunca he estado en una sala de estudio...

++++

Fan: Mi amigo siempre dice que no quiere comer, pero siempre come mi comida. "Solo una mordida". Pero sigue un bocado. Toca mi comida de nuevo y no te dejará escapar.

MH: Seamos civilizados y no pidamos ni un bocado.

++++

* Después del rap de estilo libre de Silverlight *

MH: Lo hiciste mucho mejor de lo esperado, ¡de hecho estoy nervioso! Lo hiciste tan bien que pensé que solo ibas a bromear.

++++

PN: * rapeado en inglés *

CS: Melody actuando como si entendieran, es lindo.

++++

CS: Ilhoon, Sungjae, Hyunsik, deben estar en su tiempo libre ahora. ¿Están viendo? Estoy haciendo un programa de radio ahora.

++++

CS: Solo se darán de alta el año que viene. Solo apresúrate a descargar ya que Melody te extraña. Pero ahora estás atrapado en el campo militar. Te extraño.

MH: Fue tan largo.

Fan: ¿Es esto un rap disidente?

++++

EK: Viction es un grupo de chicos agradables.

Viction: * interrumpido * Hola somos Viction.

++++

* siguiendo otro programa, hablando en ASMR *

MH: Oh, señor Changsub, ¿está enfermo en alguna parte?

++++

* después del mensaje de voz de Minhyuk de Monsta X *

MH: Ayer también conocimos a Monsta X.

++++

* jugando Butterfly *

CS: Entre nuestras canciones, ¿hay una canción así?

++++

Sucediendo ahora: BTOB 4U dibujando lo que quieren mostrar

++++

Dibujo de Eunkwang: La escena de BTOB comiendo antes de Naver NOW.

++++

Dibujo de Changsub: el horario del día.

Secreto - comer - Naver NOW - secreto.

++++

Dibujo de Peniel: su agenda hoy.

MH: Ahora nos reuniremos con más frecuencia.

CS: Lanzaremos nuestro álbum la próxima semana y también estamos programados para conciertos.

PN: Fue incómodo volver a tocar la guitarra. No puedo renunciar a ser líder, ¿verdad?



Créditos: Btobstoryy + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading