160620 Eunkwang @ KBS CoolFM "Music Plaza de Jung Eun Ji"

domingo, 28 de junio de 2020


Eunkwang reveló que quería hablar sobre sus arrepentimientos de su aparición anterior. Él dijo: “Estaba realmente triste la última vez que vine al programa. Tenía muchas ganas de cantar en vivo con Jung Eun Ji, pero debido a las circunstancias, no pude, así que hoy estoy aquí para cantar ”.

Eun Ji de Apink señaló que Eunkwang parece estar perdiendo mucho peso, a lo que Eunkwang respondió: “No pierdo peso cuando hago dieta, pero lo hago cada vez que estoy promoviendo".


Cuando Jung Eun Ji le preguntó a Eunkwang sobre artistas juniors con los que se había acercado, Eunkwang respondió: "Últimamente, me he acercado a N.Flying y VICTON".

Un oyente comentó: "Eunkwang debe sentir pena de no poder asistir a la ceremonia de finalización del entrenamiento militar de Yook Sungjae y Hyunsik".

Eunkwang dijo: “Eso es correcto. Estaba realmente confundido acerca de si era hoy o mañana, pero siento mucho no poder ir debido a la situación actual y porque estoy en medio de promociones ".

Luego envió un mensaje de voz a Yook Sungjae y Hyunsik. Él dijo: "Los extraño muchachos. Sungjae y Hyunsik, estoy promocionando como solista en este momento, y ustedes deben estar volviéndose locos porque me extrañan ".

Eunkwang continuó: “Por favor, manténgase saludables y no se lastimen mientras están sirviendo en el ejército. Espero que vuelvan después de pasar un buen rato. Me mantendré fuerte y esperando. Vayamos hasta el día en que BTOB se reúna en el 2022 ”.

Luego, se le preguntó a Eunkwang qué comida quería comer más cuando fue dado de alta militar, y él respondió: "Me gustan más los galbi de LA (costillas cortas de barbacoa coreanas) de mi madre" . Solía gustarme más el samgyetang (sopa de pollo con ginseng), pero después de que me dieron de alta, quería comer galbi de Los Ángeles . Creo que lo he comido dos veces por semana durante un mes, pero no estoy harto de eso ".

Y agregó: "Ya que hace calor últimamente, estoy ansiando kong-guksu (sopa de fideos con leche de soja)".

Eunkwang también cumplió su deseo de cantar con Jung Eun Ji, ya que interpretaron "LOVE DAY" de Jung Eun Ji y Yang Yoseob de Highlight.

Como comentario final, Eunkwang compartió sus planes para las próximas promociones. Él dijo: "Mis promociones para 'No One Knows' ahora están terminando, pero tengo mucho para prepararme. Planeo actuar en mi musical a partir de agosto ".

Él continuó: “Me estoy preparando para mis fanáticos. No puedo decir mucho ahora, pero espero que lo esperen mucho ".


Cr:@soompi + |BTOB-Melody Perú|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading