[ENTREVISTA] Yook Sung-jae enganchado en la pesca.

martes, 29 de marzo de 2016

Yook Sung-jae del grupo de chicos BTOB, reveló su amor por la pesca en una reciente entrevista con los medios de comunicación locales.

"Me gusta la pesca como un hobby," dijo Sungjae a la prensa el lunes. "Estoy completamente enganchado en ello."



"Me gustaría que aparezca en un programa de televisión de pesca o un programa de variedades relacionado con la pesca. He pedido a mi empresa, así, "dijo. "Seguía a mi padre cuando iba a pescar desde hace mucho tiempo. Recientemente, empezó a atraerme la pesca, que es popular entre los jóvenes ".



Créditos: By Ahn Sung-mi (sahn@heraldcorp.com) + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading