[ENTREVISTA] 150712 – BTOB Agradables Muñecos-Sanadores

martes, 21 de julio de 2015



(La primera parte de la entrevista se omitió, ya que es la misma entrevista a partir de ayer.)

Aunque probablemente hubo esfuerzos puestos en cada uno de los miembros hacia a cada fan, ese efecto es probablemente el más grande cuando BTOB están juntos como un equipo. 

Y el papel de líder que da el equilibrio en el grupo no puede pasar desapercibido.
Además que, BTOB es un grupo más conocido gracias a su maknae, Yook SungJae, ser bueno con “mantener unidos es el trabajo del líder " ese seria, Seo EunKwang.

SungJae dijo: "Personalmente, si yo fuera el líder, yo trataría de hacer a mis miembros felices, incluso si eso significa que tendría que tirarme desde las alturas. Con ese pensamiento, siempre de mantener agrupado al grupo". También elogió el carácter de Seo EunKwang añadiendo, "Además, EunKwang hyung goza el ser agrupado por mí. Por eso se explica a propósito cosas mal también. No es fácil levantar el ánimo a los demás al tiempo que a uno mismo".

Sin embargo, EunKwang mostró risa cuando él confesó: "Para ser honesto, la mitad de ellos lo consigue realmente bien."

Además, dijo MinHyuk, "El líder es el espejo. Sea cual sea el lado que mostremos, el equipo de BTOB se refleja a través EunKwang”. También reveló: "También, EunKwang rebota en toda broma que le hacemos. Al igual que cuando escuchamos cosas como 'su imagen de grupo es bueno ","los miembros todos se ven amables entre sí' a menudo de personas que nos rodean ".

SungJae, quien toma la iniciativa en la agrupación más arriba en el líder, dijo: "Yo voy a seguir al grupo en todo cambio, y que pueda tener más durabilidad, pero definitivamente no voy a disminuir mi duro trabajo de llevar a BTOB a lo más alto". También, EunKwang, ser llevado de vuelta al exponer: "Si EunKwang hyung se puede entrenar más a través de nosotros, entonces yo creo que va a ser capaz de hacerlo bien por sí mismo también. Para ser honesto, EunKwang hyung tiene mucha avaricia hacia querer hacer un solitario”.

EunKwang, quien escuchó la determinación de su dongsaeng, reveló sus pensamientos diciendo: "Creo que mis dongsaengs y mis amigos (mismas personas de edad) son todas las mismas personas. ¿Es que no suelen decir "mantener a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca'", pero SungJae sacó la risa cuando señaló y lo corrió," No somos sus enemigos, por lo que no se ajusta a la situación."

BTOB, quien hizo entrega de una energía alegre y curativa durante toda la entrevista, ha anunciado que van a cubrir el mundo entero con el estilo de BTOB, diciendo: "Vamos a trabajar duro en las promociones, por lo que podemos llegar a ser un centro de KPOP no sólo en Corea, pero también los que tire de la ola Hallyu en el extranjero”.


Créditos: Trans. cr; mellostop @ tumblr / source cr; sports donga + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina



TOMAR CRÉDITOS ENTEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading