[ENTREVISTA] 150711 - Yook Sungjae de BTOB>, lo hará mientras que tu puedes “Giddy Up”

miércoles, 15 de julio de 2015



* (N / T: El dicho en el título es, literalmente, “remar el barco cuando hay agua”, lo que significa tener una oportunidad cuando se ha dado')

De Yook Sungjae  de BTOB habló sobre sus pensamientos en ser la tendencia reciente.
En una reunión con nuestro reportero el día 10, de Yook Sungjae habló sobre sus pensamientos sobre su drama, 'School 2013', el programa de variedades, 'We Got Married', y sus promociones como cantante de BTOB.

En este día, Yook Sungjae sacó risas diciendo: "Mi padre me dijo 'La razón por la que eres capaz de recibir todo este amor, es porque sabes que eres guapo y eso es porque te ves como yo. Se agradecido de mí '".

Antes de esto, Yook Sungjae era tendencia por su apasionada actuación a través del drama de KBS2, 'School 2015' como el papel de Gong Taekwang. Para esto, Yook Sungjae mostró su felicidad como él declaró: "Tuve la oportunidad de participar en la serie" School 2015 "me gustó mucho, antes cuando solo era más joven, filmé una gran cantidad de CF también. Ahora se siente un poco como que me he convertido en una celebridad. Antes de esto, me preocupaba como yo sería capaz de hacer que mis sueños se hagan realidad, pero estoy muy feliz porque se siente como que he hecho algo para que se hagan realidad”.

Acerca del espectáculo en el programa de variedades de MBC 'We Got Married', que Yook Sungjae se muestra actualmente, él respondió: "No puedo verme a mí mismo en 'We Got Married'. Los miembros también se burlaban de mí diciendo que es diferente a como soy normalmente "y mostró su vergüenza.

Por último, hacia los planes de las promociones como BTOB, Seo Eunkwang declaró: "Actualmente estamos planeando promociones en el extranjero después de que nuestras promociones en Corea estén acabadas. Nos convertiremos en cantantes que llevan la ola Hallyu.” Yook Sungjae destacó “la música que toca a la gente”:" No estamos sedientos del 1er lugar. Mientras que seamos capaces de tocar los sentimientos a través de nuestra canción, entonces estoy satisfecho con eso.

Mientras tanto, BTOB se encuentra promocionando su canción, “It’ okay”, después de revelar su primer álbum de larga duración, “Complete” el 29 de junio.


Créditos: trans. cr; mellostop @ tumblr / source cr; fnstar + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina



TOMAR CRÉDITOS COMPLETOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading