[Complete] Gracias de: MinHyuk

sábado, 11 de julio de 2015




Es el primer álbum compleo de BTOB que todo el mundo ha estado esperando desde hace mucho tiempo . Ha habido un montón de complicaciones para este momento. Y también hay historias que no puedo decir a todo el mundo. Lo que estoy diciendo definitiva es de que, porque hay chicos que me dieron la fuerza cada vez que se produjeron momentos como ese, yo era capaz de ejecutar sucesivamente hasta ahora. Voy a dar mi corazón hacia ustedes en este momento.

Mi familia a quien amo y confío más que cualquier otra persona en el mundo. Aunque hubo muchos acontecimientos, creo que hemos sido capaces de llegar a ser aún más fuerte a través de él. Por mucho que nos duele, hemos crecido y hemos aprendido maneras de amar más. Te quiero de verdad.

Nuestros miembros de BTOB. El líder y hyung mayor, EunKwang. Cuando me molestaba mucho,  sabías que yo dije esas cosas porque realmente  lo aprecio sinceramente, ¿no? Y confío de igual manera. Creo que BTOB es aquí debido a su amabilidad. ChangSub, que estoy compartiendo una habitación con la práctica, sabes ahora cuántas personas hay en ese amor y lo reconoces, ¿verdad? Porque eres tan fresco. Vayamos adelante con más confianza para esa gente! Hyunsik, que es siempre digno y lleno de confianza. Gracias a ti, que siempre estás lleno de confianza, soy capaz de ganar fuerza de nuevo, incluso si pierdo la confianza sólo un poco a veces. Vamos a asegurarnos de brillar como estrellas !! Y nuestro inocente Peni Peni Donggeun! Aprecio y valoro. Aunque soy incapaz de cumplir con todos los de su familia, hyung tratará igual de duro. Ilhoon, que es más competitivo que cualquier otra persona. Sé cuánto esfuerzo han puesto en puesto que nuestros días de debut, y en igual medida, estoy tan orgulloso y veo cómo admirable y fresco que eres. Los combates en el futuro también !! Por último, nuestro maknae, SungJae! Estoy feliz y orgulloso de ver que estáa recibiendo tanto reconocimiento y el amor que se merece después de trabajar sin tiempo para respirar. Cada vez que estás teniendo un momento difícil y cansado, nos convertimos en su zona de descanso. Realmente agradezco a todos y ¡Te quiero!

Y CEO Hong Seungsung que me ha protegido hasta el final. Voy a seguir viviendo sin olvidar mi agradecimiento. Voy a trabajar más duro y definitivamente le mostraré mi lado éxito. Por favor, cuide de mí !! Y el presidente Park Choongmin, Sin Hyuntae vicepresidente, Hong Ilhwa vicepresidente, quien espera y trabaja para el éxito de los artistas de Cube  más que cualquier otra persona, BTOB y definitivamente hará que brille Cube. Aja !!

El equipo BTOB que está cerca de los miembros de la mayoría! No hay trabajadores incluso ... y es probable que tenga un montón de problemas, pero voy a salir a una buena dirección por hyungs siguientes. Yongbok hyung, Jintaek hyung, Baewook hyung, gracias. Gracias también a Chaeyoon nuna nuna y Yoojin !!

Junto con Jaewoo hyung, quien ha escrito nuestras canciones desde el debut hasta ahora con afecto, Ssancho hyung que enseña MIDI (Interfaz Digital de Música Instrumental) amable y divertida, muchas gracias al equipo de producción que siempre crea éxitos con sus habilidades increíbles!

Además,a todo el personal del Cube que siempre trabajan para nosotros si es de día o de la noche !! Estoy agradecido a la cantidad en la que no puedo expresarlo en palabras. Si su trabajo no estaba aquí, entonces 'BTOB' también no estaría aquí. Aunque yo no era capaz de anotarlos a todos y cada uno, me entienden, verdad~? Si te molesta ~ entonces estoy molesto también. Heung !! ㅋㅋㅋ voy a ser mejor en el futuro. Por favor, cuidar de mí bien en el futuro, así ~

DongHyun hyung quien se ocupó de este álbum y Nine Visual. Estilo Kangho y alfombra roja que se vuelve simplemente una "persona del hombre en MinHyuk de BTOB. Minjung nuna que es mi punto de inflexión y es como mi salvador. Jaegeun hyung quien me cuida tan cómodamente a pesar de no tener un pequeño hueco en nuestros tiempos, la hermosa madre e hija Minah maestra, proyecto culturismo Andrew hyung, el tío guay Gyusang hyung quien quiero ser. También el Park Gong, Jjibong, Yonggal, Jaesang, Hyunseong, Daemin, Youngpyo que me encanta y se pierda. Todo el mundo, muchas gracias ..Los amo !!

Además de esto, me gustaría dar las gracias a todos los que se han convertido en los jardines y la historia de mí, Lee MinHyuk. Me convertiré en un Lee MinHyuk quien sigue creciendo aun más, así que por favor ve y apóyame.

Por último, Melody !! Es, finalmente, Melody ... Bueno, ya lo digo a menudo, no voy a hablar mucho.

Simplemente gracias a todo el mundo. Vamos seguir juntos. Nosotros…

Créditos: Trans: mellostop cr @ tumblr / fuente; js_ilhoon + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina


TOMAR CRÉDITOS COMPELTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading