[Complete] Gracias de: SungJae

sábado, 11 de julio de 2015



10 de junio 2015

Gracias A ...

En primer lugar, me gustaría decir que estoy agradecido a todos.

Gracias a mis padres que me permitieron nacer como Yook SungJae. Y también gracias a Kim Dongryul senior que me permitió tener el sueño de convertirme en cantante. Gracias también a Ceo Hong  Seungsung que me permitió debutar través de BTOB. Muchas gracias a los que crearon, ovacionado, y trabajaron día y noche con nosotros para BTOB y así llegar a su primer álbum completo, presidente Park Choongmin, Hong Ilhwa vicepresidente, Sin Hyuntae vicepresidente, director Oh Jiho, Kim Sanggyun presidente, así como hyungs gestión, hyungs compositor, equipo de baile, equipo de vídeo, equipo de producción, equipo de arte, equipo de planificación, equipo de prensa, el equipo de gestión empresarial, las personas mayores artista Cube y jóvenes, y todos los miembros de la familia Cube. Gracias también a nueve director y noonas Goo DongHyun de Visual, así como director y el personal Kangho noonas de Red Carpet. También, muchas gracias a todos los TP estudio de transmisión que permitieron a BTOB y Yook SungJae a salir en programas. Mi linea del 95  de amigos que siempre se convierten en mi consuelo y me permiten divertirme siempre que estamos juntos, y todos los "School 2015:  Who are you?” representantes y actores/actrices que están haciendo un buen progreso durante el trabajo juntos, gracias. Me siento como que estoy gastando días de ensueño últimamente, así que estoy siendo agradecidos incluso hacia un viento que roza por ahí, jaja ...

Voy a seguir para mantenerme en esta forma de pensar y no cambiar, por lo que pido una gran cantidad de apoyo y amor en el futuro, así! Y, por último, 'BTOB y Melody' que tengo que ser más agradecido por si en el pasado, ahora o en el futuro, muchas gracias, por lo tanto.

Yook SungJae


Créditos:  Trans: mellostop cr @ tumblr / fuente; js_ilhoon + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina



TOMAR CRÉDITOS ENTEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading