[ENTREVISTA] 150711 - Minhyuk de BTOB "El incidente de exposición de ropa interior de color rojo, el fin justifica los medios"

domingo, 19 de julio de 2015



Minhyuk de BTOB habló de su "Incidente, exposición de ropa interior roja ".

En una reunión con nuestro reportero de noticias, Minhyuk de BTOB habló sobre sus pensamientos sobre cómo puede convertirse en un tema candente a través de su "Incidente, exposición de ropa interior roja"

Antes de esto, mientras cantaba apasionadamente a su nueva canción"'It’s Okay", Minhyuk estaba mostrando su parte durante la transmisión en vivo de "M COUNTDOWN" atrás en un momento cuando su pantalon explotó y su ropa interior roja fue expuesta.

Para esto, Minhyuk ingeniosamente respondió: "Yo estoy a cargo del color rojo en BTOB. A partir de hoy, por favor llamenme "Roja".

Después, Yook Sungjae dijo, "Justo después de la emisión, hubo comentarios de Minhyuk" hacer un truco de magia "," Pensé que una flor fue floreciendo "." Y tenía un buen tiempo comparando la mezcla del traje azul marino y la ropa interior de color rojo a un "Jaws Bar"(N / T: tipo de helado), " bandera de Corea " y  "recién descubierto patriótico-dol ".

Para esto, Minhyuk confirmó que es un tema candente, diciendo: "Creo que un fandom de ropa interior puede entrar en generación" . La cantidad de seguidores en mi SNS personal aumentaron mucho en un solo día, y tengo un post que pasó 10.000 RTs. "

Para la formulación de preguntas acerca de la situación en ese momento, Minhyuk respondió: "Aunque yo no lo vi con mis ojos en el momento en que mis pantalones explotaron, sentí que se habian roto. Debido a que había más de 2 minutos para el final, incluso después de mis pantalones explotaron, tenía que hacer la etapa hasta el final. Porque yo no no podía bailar en absoluto, yo bailaba al cruzar las piernas. Tan pronto como bajé del escenario, los hyungs gerente me dieron palmaditas y me abrazaron ".

Para la respuesta que la cámara filmó bien la situación, Minhyuk rió y mostró su determinación como un grupo Idol de 4 años por contestar, "Todo salió bien. Mi hermano mayor me consoló diciendo: "El espectáculo de variedades te ha ayudado". Y "el fin justifica los medios ", aunque me daba vergüenza, la gente se divirtio y fueron muchas las personas que se enteraron de BTOB a través de él, así que valio la pena."

También, Yook Sungjae añadió: "Hubo un tiempo en que mi padre dijo: "Una vergüenza de momento es una ganancia para siempre". Damos la curación a través de nuestras canciones, y también podemos dar el disfrute a través de los ojos ".

Mientras tanto, BTOB están actualmente promoviendo activamente su canción, "It’s Okay", después de revelar su primero álbum de larga duración, "Complete", el 29 de junio.


Créditos: tumblr + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina



TOMAR CRÉDITOS ENTEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading