[Complete] Gracias de: EunKwang

sábado, 11 de julio de 2015




Gracias.
Me gustaría empezar esto de primeramente agradeciendo a todos los que aman BTOB. Gracias. 

En primer lugar, mi familia a la que no puedo expresarle con palabras lo mucho que los amo, mi padre, madre, Eunchongie te amo x999. Además, a mi segundo padre, Ceo Hong Seungsung! Por favor, quédate como mi padre para siempre! Además, el presidente Park Choongmin que nos trata a BTOB, con amor. A No Hyuntae vice-presidente que piensa en nosotros más que cualquier otra persona y Hong Ilhwa vice-presidente que quiero seguir llamando como hyung. Kim Hyunggyu presidente que es el mejor maestro. Al rey del futbol Yongwoon hyung y pilar de BTOB, Yongbok hyung. Jiyong hyung quien me olvido y Jintaek hyung que es en quien puedo confiar. Nuestra Baewook hyungwho está junto a nosotros la mayoría del tiempo. Quiero seguir siendo juntos así como el equipo de BTOB. También, Yonghyun hyung, Jongwon hyung, Subin hyung, Hyunjoon hyung, Youngchan hyung que formaban parte del equipo de BTOB, gracias. Te echo de menos! 

Además nuestro equipo BTOB, gracias a hyungs Cube, noonas, amigos, dongsaengs, y todos los miembros de nuestro personal que han hecho BTOB! Estoy muy contento de que todos nos hemos convertido en muy cercanos entre sí ahora. Aunque yo no era capaz de notar cada persona, mi corazón siempre es agradecido con todos ^^ Gracias tanto y tanto y en el futuro también! Deseo estar juntos. Además, los hyungs compositores que siempre nos escriben buenas canciones, Jaewoo hyung, Ssancho hyung, Youngjin hyung, Minsoo hyung, Sungho hyung y Sehwan hyung, Oksun hyung, Minsung hyung quien nos hace increíble coreografía, y el hombre más guapo del universo, nuestro estilista, DongHyun hyung y los Nueve de la familia Visual. Mejor estilista director Kangho del mundo, el hacer que el pelo sea digno de llevar en la Red Carpet, muchas gracias. Además, hay muchas personas que me gustaría dar las gracias de verdad, incluso si no estamos juntos ahora. Mi mentor, Ahn Jiwoong maestro, que me había guiado hacia el camino correcto durante mis días de escuela secundaria. Todos mis amigos y mi profesor que he compartido tiempo juntos mientras se hace con la música. Jaehyun hyung quien me llevó una vez llegué a Cube y Jungwan, Jungkwan, Jungmin hyung quien compartió recuerdos inolvidables. El siempre dominar Gyusang hyung. Quiero reencontrarnos definitivamente una vez más algún día. Y los muchos amigos y amigos Apink que compartí mis tiempos de prácticas. Os echo de menos a todos. Aunque veo Apink a menudo... ㅋㅋ 

Y nuestro árbol sueño Cubo actual (T / N: las personas que sueñan con convertirse en algo) dongsaengs en prácticas. Siempre estoy animando en! Hwaiting! ¡Muy bien! Ustedes están trabajando duro para leer esto .. jaja ㅋㅋ ya casi termino. Mis amigos que me quieran pasar siempre  Gunhee, Jooho, DongHyun, Sunggyun, Sunghoon! No voy a hablar mucho. Vamos a hablar a través Kakaotalk !! ㅋㅋ los amo! Mis amigos !!

Por último, a los mejores cantantes y mis miembros BTOB. Nosotros, que hemos llegado a ser tan acostumbrados a ello porque estamos más cerca que cualquier otra persona. Por eso es posible que hayamos perdido un poco de verdad que detectamos entre sí, pero ustedes saben que son mis amigos y dongsaengs que confío, aprecio y quiero más que a cualquier otra persona, ¿verdad? Conocerlos chicos fue la mejor de las suertes en mi vida. Quiero aprovechar esta suerte todo el camino hasta el cielo. Además, lo hemos dicho casi como un hábito, vamos a convertirnos en los mejores! 

Definitivamente! Lo más seguro! Vamos a ser el mejor y crear para nuestras Melodies lo mejor! Porque las Melodies son nuestros amores! Eumhahaha como se esperaba, por último, para las Melodies! 

Nuestra Melody que es la razón más grande para nosotros, la que hace a BTOB convertirse en el mejor. Realmente las amo y gracias. Incluso si estamos separados, y no importa cuánto tiempo pasa, vamos a estar juntos para siempre! Si ustedes no van, entonces lo haré yo... ^^ ㅋㅋ

Gracias por leer este largo pasaje. Aunque yo no era capaz de escribirlo, cuando miro hacia atrás en mi corto tiempo de 26 años, hay tanta gente que tengo que agradecer. Y junto con mi corazón agradecido, sentí que 'yo soy realmente una persona bendecida, soy una persona feliz'. Voy a terminar esto con una oración para que todo el que lea, conducirá vidas en la que alguien puede sentir un corazón de agradecimiento hacia usted. Gracias.

Créditos: Trans: mellostop cr @ tumblr / fuente; js_ilhoon + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina


TOMAR CRÉDITOS ENTEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading