150702 - BTOB 'CUBE TV', "Agradecido por tanto amor, pasamos días felices"

lunes, 13 de julio de 2015



Minhyuk: "Cuando estamos sólo nosotros, Eunkwang es una persona muy divertida. A pesar de que puede salir en las redes y ser activo, creo que todavía no ha sido capaz de mostrar sus encantos ".

Para esto, Eunkwang respondió: "Normalmente tengo una personalidad tímida, pero soy capaz de hablar naturalmente, cuando estoy con mis miembros, porque me siento cómodo. Creo que me falta experiencia. Me gustaría ganar confianza a través de 'BTOB Show' y mejorar ".



El grupo, BTOB, compartió palabras de agradecimiento por la recepción de buenos resultados de su nueva canción.

La conferencia de prensa de producción para el programa CUBE TV se celebró en 2nd de Seoul Mapo-gu Sangam-dong en YTN Newsquare YTN Hall. El evento de este día tuvo a Yong Junhyung, Kim Taeju, BTOB, y CLC.

Con “It's okay” BTOB alcanzó altos rangos en las listas de música,  Seo Eunkwang declaró: "Todos los miembros están gastando cada día con alegría. Estamos agradecidos por haber dado tanto amor ".

Seo Eunkwang continuó sobre 'BTOB Show' y añadió: "Tenemos la intención de mostrar todos los lados de BTOB. Como líder de BTOB, estoy sólidamente protegiendo a BTOB ".

CUBE TV, es un canal de colaboración lanzada por los medios de comunicación IHQ y Cube Entertainment. IHQ es el encargado de dirigir ese canal y CUBE está a cargo de la producción y suministro de contenidos. 'Good Life de Yong Junhyung' y 'Beautiful mission de CLC' actualmente están transmitiendo, mientras que 'BTOB Show' estará llegando a las ondas de radiodifusión el 1 de agosto.

* Adicional: 'BTOB Show', que será un espectáculo de variedades conducido personalmente por BTOB, mostrará los diferentes encantos que sólo los miembros tienen a través de un programa de variedad (comedia, entrevistas, conversaciones, noticias SNS) y será transmitido en el próxima mes.

* Cuando se le preguntó Junhyung de BEAST si tuvo una charla con Sungjae sobre la actuación el contesto: "BTOB están ocupados últimamente, así que, no he sido capaz de cruzar caminos con Sungjae. Vi su actuación, y estaba muy sorprendido porque lo hizo tan bien. Si él sigue actuando como lo está haciendo ahora, creo que va a ser capaz de mostrar un buen equipo ".



Creditos: trans. cr; mellostop @ tumblr + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina



TOMAR CRÉDITOS ENTEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading