[NAVER StarCast] Está bien porque es BTOB

domingo, 28 de junio de 2015




Eunkwang: "Desde que Sungjae es muy popular en este momento, vamos a hacer un juego "Siga a Sungjae" ! # 비투비

Eunkwang: "Sungjae canta y actúa así, no hay nada que no pueda hacer. Si volviera a nacer de nuevo, me encantaría haber nacido como él."

Sungjae recrea la escena en la que le pidió a Lee Eun Bi (Minhyuk) si él podría ser el único que la llamar por su verdadero nombre. 

Changsub simplemente recrea esa escena exacta con Hyunsik como Lee Eunbi ㅋ ㅋㅋㅋ 

Minhyuk: "Si fuéramos a conseguir el primer lugar, ¿Qué deberíamos hacer?" 

BTOB: / comienzan a voltear todas su tarjetas / ㅋㅋㅋ 

Eunkwang: Si tuviéramos el 1er lugar, estoy pensando en hacer una emisión de comer! 

Minhyuk: "Me gustó la música desde que era joven, así que me gustaría liberar todas las canciones que he compuesto desde hace mucho tiempo"

Sungjae: "Me gustaría permitir a las fans, lanzarme globos de agua para liberarte el estrés, mientras voy a seguir sonriendo y decir que está bien"

Peniel: "Voy a regalar abrazos gratis!"

Changsub: "Voy a entrenar con los fans!"

Hyunsik: "Voy a hacer una emisión de comer!"

Eunkwang: "Esa es mi idea !!!"


Créditos: BTOBSGSUPPORT + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina


TOMAR CRÉDITOS ENTEROS
   




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading