[INTERVIEW] CeCi July 2015 - Sungjae - Parte 1

lunes, 22 de junio de 2015



CeCi: Escuché que estabas grabando para el álbum antes de venir al photoshoot de hoy también. ¿No es agotador?

Sungjae: Todavía no estoy a punto de desmayarme. (Risas) Filmamos 6 veces a la semana para el drama "School 2015: Who Are You ". Por un día de descanso, había un horario de BTOB apariencia en un espectáculo  de variedad, por lo que era común que no iba a ser capaz de dormir, pero aún así era soportable. Mi padre siempre me da buenos consejos a través Kakaotalk, pero las palabras que me dio más fuerza eran "Si sonríes, entonces por lo menos cinco personas que te rodean se convertirán en personas felices, y si estás triste, a continuación, cinco personas se convertirán en tristes . "No hay nada que cambiar si me quejo. Se ha convertido en una cosa de todos los días a trabajar, por lo que si no estoy contento con eso todos los días, entonces me convierto en alguien que nunca puede ser feliz. Es por eso que me quedo fuerte para asegurarme de que yo disfruto al trabajar. Además, dado que hay muchas personas que buscan de mí en estos días, quiero correr adelante en lugar de descanso.

CeCi: El hecho de que tienes un montón de horarios también puede ser una prueba de que se han convertido en la tendencia. ¿Puedes sentir su popularidad?

Sungjae: No he sido capaz de sentirlo. Cuando voy al encuentro con mis amigos, la gente me reconoce, pero todavía no he sentido realmente una gran respuesta. Pero también puede ser que ya que todo lo que he hecho recientemente son filmaciones, estoy normalmente sólo en los sets de filmación.

CeCi: Al igual que el apodo de 'Yook Jalddo' (T / N: Yook bicho raro guapo), te conocen como la personalidad siempre alegre, pero ¿Cómo perduras a través de los tiempos que te estás cansando últimamente? 

Sungjae: He estado disfrutando de escuchar la canción del senior Im Jaebum "This, Too, Shall Pass". (Risas) Se siente como que algo desaparece. También me siento como mis preocupaciones sobre el futuro desaparecen también. Sea lo que sea, trato de resolverlo a través de canciones, si yo canto o escucho. 

CeCi: Se convirtió en un tema candente después de aparecer en "Mask King" de MBC. Al buscar gradualmente desde sus días de debut hasta ahora, se siente como sus habilidades vocales han mejorado.

Sungjae: En lugar de decir que mi canto mejoró, creo que me he vuelto más lleno de emociones. Después de constantemente escuchando canciones de la tercera edad que me gustan, creo que una profundidad se ha formado. También, cuando canto últimamente, lo hago con la idea de cantar con el método de canto que estoy más cómodo. Es por eso que creo que he mejorado de forma natural.  

CeCi: Un video cantando de Jung Joonil "Confession" se ha convertido en un tema candente en Internet de nuevo. 

Sungjae: Mis habilidades de canto no son grandes ni es mi vocalización un el lado bueno. Me encanta y disfruto las canciones, así que puedo cambiar mis emociones para adaptarse a la canción y cantarla como yo sólo estoy tarareando en ella. Creo que esas cosas se convirtieron en mis puntos positivos. 

CeCi: ¿Cuáles son algunas cosas que cambiaron después de aparecer en "Mask King"? 

Sungjae: Aunque me gustaría recibir definitivamente el reconocimiento por parte del público,  quería recibir el reconocimiento de mis hyungs de BtoB. Probablemente se preocuparon mucho desde que el más joven iba a un programa donde las habilidades de canto son importantes. Se preguntaron cosas como nuestro más jovensi será capaz de hacerlo bien. Así que la idea de que quiero mostrarles que yo también puedo hacerlo bien era muy grande.


Créditos: mellostop @ tumblr (@mellostop) / source cr; @js_ilhoon & noellab + Traducción al español: Live To Beat ~ BTOB Argentina 



TOMAR CRÉDITOS ENTEROS





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

Chat

Etiquetas

Most Reading